Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un capítulo muy triste de la humanidad

veces visto 1118 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las asignaturas pendiente para los seres humanos sigue siendo el trato que damos a los animales, puesto que seguimos tratandolos como mercancia. Esto se observa en los experimentos con animales, donde el animal está vivo y con plena consciencia. En esta práctica en muchos casos la realidad supera a la ficción y a la imaginación.

 

En un pais como Alemania, el pasado año se realizaron más de dos millones y medio de experimentos a pesar de que realmente no tienen razón de ser, porque sus resultados no se pueden trasladar al ser humano de forma fiable. Sin embargo los científicos reciben premios Nóbel por experimentos en los cuales seres vivos han muerto bajo torturas.

 

Por otro lado la cifra de víctimas animales para consumo humano durante el pasado año ha sido aproximadamente de 45 mil millones de muertos: reses, cerdos, ovejas, gansos, conejos, gallinas... todos ellos matados de una forma cruel y llena de torturas; esta cifra supone 7,5 veces la población total de seres humanos en la Tierra. A esto además hay que añadir los animales cazados.

 

 Los animales sienten de una forma parecida a nosotros el dolor, el miedo y la alegría, por lo que el sufrimiento que cada día inconscientemente se genera en la Tierra, oscurece nuestro destino de forma alarmante, ya que todo es energía y ninguna energía se pierde. Si el ser humano no está en condiciones de mantener la paz con aquellas criaturas inocentes, ¿cómo quiere entonces lograr obtener la paz con sus semejantes?

 

 

Vida Universal

www.vida-universal.es

 

Clasificación: 2.0 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.