Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como reconquistar a un ex novio - Método demostrado que funciona

veces visto 4189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Pasó algo malo entre tú y tu novio? Si quieres saber como reconquistar a un ex novio entonces debes de tomar varias cosas en cuenta. Si sentías que la relación tenía futuro y de repente pasó algo que hizo que esta fracasara, no te desesperes! Es totalmente realista y posible reconquistar a un ex novio siempre y cuando sigas el plan de acción correcto y entiendas qué es lo que debes hacer.

Antes de continuar, tienes que hacerte primero unas preguntas. Es importante que las contestes de manera honesta ya que van a ser muy útiles en tu misión de recuperar a tu ex.

- Piensa en la razón principal por la que la relación no funcionó. Es suficientemente importante como para justificar la atención que está teniendo?

- Tiene sentido o es correcto discutir esta razón?

- Se puede cambiar o hacer algo diferente con prolongar este argumento?

- Vale la pena discutir esa razón del todo?

Si la respuesta a alguna de esas preguntas es no, entonces tienes que dejarla pasar. Muchas de las rupturas de pareja se pueden prevenir evitando este tipo de discusiones y argumentos. Es lamentable que una gran cantidad de rompimientos de relaciones suceden debido a discusiones que se pudieron haber evitado en primer lugar y que no valen la pena.

El siguiente paso es alejarte de tu ex. Esto es vital. No le mandes mensajes, no lo llames. Esto probablemente sea lo contrario que te están diciendo tus instintos, sin embargo, funciona. No hacer esto es un error sumamente común y grave, ya que si pasas contactando a tu ex novio lo que vas a ocasionar con eso es que lo vas a molestar y alejar cada vez más de ti. Además, al darte un tiempo lejos de tu ex él te va a poder extrañar y ambos van a tener tiempo para reconsiderar mejor las cosas.

Una vez que las dos mentes están claras lo que tienes que hacer es implementar una estrategia detallada para reconquistar a tu ex.

Para conocer esta estrategia, visita COMO RECONQUISTAR A UN EX NOVIO. Ese sistema está lleno de métodos y tácticas psicológicas que te ayudarán a tener a tu novio de vuelta en tus brazos lo antes posible.

Ya no sufras más. Si quieres devolverte en el tiempo y tener esa relación de vuelta que tanto deseas, entonces descarga esta guía hoy mismo para tener acceso a un plan de acción paso a paso y sepas qué decir y qué hacer en todo momento.

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2069 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4121 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios