Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La verdad sobre conquistar mujeres que te atraen.

veces visto 3061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La  verdad sobre conquistar mujeres que te atraen.

 

Cuando se trata de conquistar mujeres que nos atraen, nos falta mucho por aprender, sobre ellas.

Muchos de nosotros los hombres al relacionarnos con las mujeres, y conocerlas un poco mejor, lo primero que pensamos es:

·      No comprendo a las Mujeres.

·      Las Mujeres son muy Complicadas.

 

Y es verdad en un principio, si no comprendes como se mueven las mujeres a nivel emocional y biológico, para conquistar mujeres, lo primero que tienes que conocer es que ellas son criaturas muy emocionales, a diferencia de los hombres, que somos más pasionales, ellas son mas dirigidas por sus emociones que por su sentido de tener una relacion, cuando se presenta el momento. De paso, es cierto que ellas gozan más de tener relaciones sexuales, que los mismos hombres.  No te ha sorprendido alguna vez, que las mujeres disfrutan y se mueven más que los mismos hombres en la cama?.

Desafortunadamente la sociedad moderna en la que vivimos en la actualidad ha acondicionado a las mujeres, a identificarse más con su lado lógico de sus mentes, más que con sus emociones, que les impide a ellas disfrutar de la compañia con un hombre normalmente,  te explico, para las mujeres en la sociedad en que vivimos, ser etiquetadas, como prostitutas, o mujerzuelas, causa un terrible terror interno en ellas, y conquistar  mujeres que nos gustan, en ocasiones se torna algo difícil.

Ninguna de estas etiquetas se nos señala a los hombres al conquistar mujeres, al contrario somos admirados por otros hombres que quisieran estar en nuestros pantalones.

Así que tú trabajo como hombre conquistador que deberías ser, o macho alfa como también se le conoce, es sacar a la mujer de ese encierro psicológico en que se encuentra, y despertar en ella esa pasión natural oculta en ella.

Imposible, bueno realmente no lo es si comprendes un poco como funciona su psicología.

Las mujeres son como las cerraduras, que si posees la llave adecuada, ellas se abren fáciles, pero tienes que conocer como son ellas a nivel emocional y biológico, para que sepas como abrirlas.

Las mujeres aman tanto el tener relaciones como los hombres, aunque ellas jamás lo digan.

Otra de las trabas psicológicas que obstaculiza a las mujeres a la hora de tener relaciones con los hombres es su biología.

Para ninguna mujer es un misterio en estos tiempos que tener relaciones con un hombre, puede ocasionarle como consecuencia tener un bebe. Y ellas conocen de las consecuencias de tener un niño, por ejemplo: lo que hablaran sus amigos, el tener que decírselo a sus padres, del que dirán las personas que te conocen, el aborto de ser necesario, y esto provoca que conquistar mujeres se haga más complicado.

Y ese el gran problema de las mujeres que no pueden disfrutar de las relaciones, al igual que los hombres, el ser etiquetadas como prostitutas o se hable muy mal de ellas, o  si por desafortunios de la vida quedan embarazadas.

Tu misión como hombre conquistador, es llevar a la mujer a tener relaciones contigo sin hacer que se sienta culpable por lo que hace.

Has conversado alguna vez con otros hombres que dicen no entender a las mujeres, te aseguro que si!.  En realidad a las mujeres no es tan difícil de comprenderlas si conoces un poco como se mueven ellas internamente, son un poco diferente a nosotros los hombres es verdad pero no demasiado.

Todas las mujeres desean tener relaciones, en sus vidas, tu misión es liberar, esa condición natural encerrada en ella.

Trabaje con su lenguaje corporal, aprender a conquistar mujeres con su lenguaje corporal, en vez de decir palabras, le traerá mejores resultados que si se lo dice directamente.

Descubre otros secretos de cómo conquistar mujeres aquí.

Clasificación: 2.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 Fabián Morín, un marketero dedicado a enseñar sobre el aprendiza de como mejorar las relaciones de pareja. http://www.comoconseguirnuevosamigos.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2070 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4124 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2086 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios