Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Solo los Mejores Programas de Codigo Abierto Para Windows

veces visto 20963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Solo los Mejores Programas de Codigo Abierto Para Windows


Top Mejores Programas de Codigo Abierto Para Windows "Gratis"

Éstos son algunos Programas de código libre que te pueden llegar a ser útil para su uso personal en el hogar o en el trabajo.
A continuación repasamos una repertorio de solo algunos de los que consideramos los programas más importantes del software libre Open Source.
Estos solo algunos de los cientos de opciones de codigo abierto que se distribuyen en la red.

Navegadores Web:
Mozilla Firefox
El navegador open source de primer nivel.Entre sus caracteristicas, aislamiento de ventanas emergentes, temas y extensiones. Considerado por muchos como el mejor navegador del mundo.

Google Crome
Google Chrome es el navegador web de Google. Con él puedes usar muchas aplicaciones y juegos web de una forma facil y muy practica, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.
Es más que un navegador
Chrome es un navegador nuevo pero muy rápido con el que puedes navegar por cualquier página web. Es compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash.

Debes asimilar que Google Chrome, por otra parte de cargar páginas web rapido, puede ejecutar complejas aplicaciones web, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas open source de codigo libre.

Antivirus
Avast Free Antivirus
Avast Free, sin duda de los mejores antivirus gratuitos de la presente, quizás no sean tan poderoso como su opcion de suscripción paga, pero se las arregla para sustentar nuestro pc vacante de malware, spyware y otras amenazas de Internet sin consumir muchos todo nuestro cpu.

Este poderoso antivirus, nos permite analizar archivos, correos electrónicos, direcciones url, programas p2p y todo lo que pueda hacerle daño a nuestro pc, acompañado de interesantes características.
Avast Free Antivirus, cuenta con una interfaz bastante simple, la cual hace, que este antivirus tirado sea muy adaptable a la hora de usar. Esta interfaz nos permite analizar nuestro pc, ver estadísticas, modernizar nuestro antivirus y ejecutar colaboración remota, entre otras cosas.

Bit defender Antivirus Free Edition
Por ser de los mejores antivirus del momento, les traemos el Bit defender Antivirus Free Edition, un antivirus efectivamente simple en su instalación y uso, pero muy eficaz en la matanza de amenazas en nuestro pc.

Este Antivirus, nos da opciones como, investigaciónes periódicos del sistema, sucursal de ficheros, historiales de informes de virus y actualizaciones, entre otras características muy útiles.

Bitdefender Antivirus Free  Edition es un antivirus que utiliza muy poco del sistema, por lo que no debemos preocuparnos de que nuestro equipo se vuelva "lento", adicionalmente con este antivirus, no vamos a notar cuando se esté ejecutando un estudio completo de nuestro equipo. ¿Bastante útil, verdad?

Bitdefender Antivirus Free Edition, detecta virus y malware, basándose en el comportamiento del ordenador, el aislamiento de URL maliciosas y una variedad de técnicas para alertar ataques, haciendo que este antivirus tenga resultados más que aceptables en la detección de amenazas.

Avira Free Antivirus
Este antivirus, nos proporciona, protección contra virus, troyanos, gusanos, spyware y otros tipos de malware. Avira Free, se caracteriza por su ingreso tasa de detección de virus, la cual se ha incrementado ese año, a la ocasión que el problema de los falsos positivos se ha vuelto mas pequeño.

Avira Free, nos da la opción de tener la conexión en tiempo verdadero, lo que significa que Avira Free está constantemente inspeccionando nuestras conexiones y archivos en rastreo de virus o de potenciales amenazas para nuestro sistema, algo muy apreciado por nosotros.

Una alternativa verdaderamente interesante de este anti virus gratis, es su opción de ejecutarse durante el inicio del sistema, el cual nos puede ayudar a eliminar los molestos virus que se alojen en este sector del equipo.

Avira Free, cuenta con perfiles predefinidos que nos permitirán escanear discos locales, documentos, el directorio de instalación del sistema y sus procesos, las unidades extraíbles y cualquier cosa que necesitemos proteger.

Reproductores
VLC Player
Reproduce archivos de vídeo más que la mayoría de jugadores: Quicktime, AVI, DIVX, OGG, y mucho más. Bastante buena interfaz.

Media Player Classic
Media Player Classic es un reproductor de audio y video que lleva al extremo eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Media Player Classic recuerda, y mucho, a las viejas versiones de Windows Media Player, si adecuadamente el parentesco termina en la apariencia. Si hablamos de funciones, es un auténtico todoterreno capaz de reproducir casi cualquier cosa que caiga en sus manos: DVD, CD Audio, Flash, QuickTime, RealPlayer (serán necesarios los códecs específicos para cada caso)

En definitiva, si quieres un reproductor que haga su trabajo de forma competente y rápida, Media Player Classic es tu software.
Media Player Classic soporta los siguientes formatos
WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT

Procesamiento de textos:
Open Office.org
excelente, opcion con todas las funciones de herramientas para el procesamiento de textos y hojas de cálculo. Compatible con y un reemplazo para documentos de Microsoft Word. Asimismo es compatible con el formato Open Document.

Libre Office
Suite basada en OpenOffice.org
Desenvuelto Office es un fork o interpretación paralela surgida del mismo código de OpenOffice.org, la suite ofimática redimido por excelencia. Su independencia de Sun y Oracle preserva la emancipación del esquema sin perder funciones actuales.

Vacante Office se compone de las mismas aplicaciones que la suite flamante de la que se escinde: Writer para procesar textos, Calc para hojas de datos, Impress para presentaciones, bases para bases de datos, etc. Todas estas herramientas cuentan con la apariencia y con el soporte del formato Open Document.

Sonido y reproducción:
Audacity
Audacity puede imprimir audio en vivo a través de un micrófono o un mezclador, o digitalizar grabaciones de cintas de casete, discos de vinilo, o minidisc. Con algunas tarjetas de sonido, también puede capturar streaming de audio.

Grabar desde el micrófono, entrada de columna, o de otras fuentes.

Dub sobre pistas existentes para crear grabaciones multi-pista.

Graba hasta 16 canales a la vez (requiere hardware multi-canal).

Medidores de niveles pueden monitorizar el grosor antes, durante y a posteriori de la grabación.

Estampado de fotos:
Gimp
Aplicación escelente muy completa de modificacion de fotos, que dijeron rivales con Photoshop en características. No he probado todavía, acabo de ver y probar por ti mismo.

Cliente FTP:
Filezilla
FileZilla es un cliente rápido, fiable y seguro FTP / SFTP que le permite transferir archivos entre los sitios web y los PC con Windows.

Permite a un usuario crear una serie de sitios FTP con sus datos de conexión, como el número de puerto a usar, el protocolo que se utilizará, y si se debe utilizar el inicio de sesión desconocido o normal. Para inicio de sesión normal, el nombre de heredero se depositario y opcionalmente la contraseña.

Gráficos 3D y Modelado:
Blender
Blender es la suite open source de creación de contenidos 3D, disponible para los principales sistemas operativos bajo licencia GNU.

Se puede utilizar para modelar, desenvolver UV, texturizado, rigging, simulaciones de agua, pelado, animación, renderizado, partículas y otras simulaciones, estampado no seguido, composición y creación de aplicaciones 3D interactivas, incluyendo juegos.

Máquina Virtual:
Virtual Box
Supuesto Box es otro importante software open source, Excelente aplicacion para probar programas o configuraciones del sistema operante sin miedo a inutilizarlo ni dañar el sistema operativo.

Compresor 7 Zip
7Zip es un administrador de archivos comprimidos, de interfaz excelente y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

7Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta unos 50% mejores que el standard ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Además de este renovador formato, 7Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de modo que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

La interfaz de 7Zip es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.

7Zip soporta los siguientes formatos
7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP

Hasta Aqui solo algunos Programas Open Source Gratis que te pueden ser util espero que te haya servido de referencia la informacion.


 

Clasificación: 2.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Programas Gratis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Windows Phone 7 ya está listo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Sep, 2010
Con un anuncio en el blog oficial de Windows Phone, llegó la noticia de que el sistema operativo móvil de Microsoft llegó a su versión RTM (Release to Manufacturing o en cristiano: lista para ser usada), el trabajo del equipo de desarrollo ha terminado, y el proceso de integración final con el hardware,...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conozca nuevo software seometrico para blogs de wordpress
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Sep, 2011
Robot seometrico es el mejor software seo para blogs de wordpress. gráficas y copy profesional del alta conversion. Seometrico es como tener un consultor experto en seo ayudandote a optimisar tu pajina web para tener ranquin mas altos en los buscadores y para que atraiga trafico organico gratuito...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Razones para migrar a Exchange 2010
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
A menudo las empresas necesitan convencerse de que la evolución en los sistemas es algo positivo. En el mundo TI existe la frase: si funciona, no lo toques. Da la sensación, que lo nuevo puede intervenir de manera negativa en la evolución de la empresa. Por ese motivo, presentamos 10 razones para migrar a...
veces visto 2822 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La importancia del espacio en disco en un plan de web hosting
Escrito por alojate, Añadido: 16 de Feb, 2011
Si usted ha decidido comprar un plan de web hosting para su sitio, usted necesita analizar si contiene las características básicas o no. "El espacio en disco” es una de esas características que debe tenerse en cuenta cuando contrata a un proveedor de servicios de web hosting. En cada cuenta de alojamiento...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Principales fortalezas de la tecnologia utilizada por SalesLogix
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 19 de Nov, 2010
Saleslogix en su versión mas reciente, la 7.5, ve fortalecida su plataforma tecnológica gracias a la potencialidad que Sage, casa fabricante de SalesLogix, le ha incluido al sistema en sus funciones Web. Gracias al fortalecimiento de la arquitectura y funcionalidad del software hacia ambientes web, Saleslogix...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios