Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Jasmine Tea - Seleccione té aromatizado para rejuvenecer el cuerpo y la mente

veces visto 16260 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay nada tan dichosa como disfrutar de una taza de té. Puede ser una taza de té caliente en una fría mañana o una taza de té con hielo durante una tarde de verano. El té es la bebida más popular del mundo y rompe la división entre el este y el oeste. Hoy en día el mercado está inundado con una amplia variedad de hojas de té que son distintivos en su gusto y sabor. El té de jazmín es un tal variedad que se ha vuelto muy popular debido a su fragante aroma dulce que proviene de la potente aroma de las flores de jazmín . Se ha producido desde hace más de 1000 años en China y fue producido por primera vez durante la dinastía Song.
 
Estas flores son arrancadas al atardecer, cuando su olor y en capas a través de largas hojas de té verde . Grados ordinarias de este té son perfumadas dos o tres veces , mientras que los grados especiales aún más. Las hojas de té absorben el aroma de la flor y lo llevan con ellos. Este té se puede hacer de verde , oolong , blanco y negro, las hojas de té , y por lo que siempre encontrará su té de su favorito que tiene el aroma de las flores de jazmín . Sin embargo, está compuesto principalmente de té verde como aparte del té verde fragancia también ofrece una serie de beneficios para la salud.
 
Las variedades populares de té de jazmín
 
Jasmine Green Tea - Como su nombre indica se hace usando el té verde y por lo tanto se ha de relax cualidades. En la cultura china es muy popular por su valor medicinal y por lo tanto borracho para curar muchas dolencias. Tiene un color oro anaranjado distintivo y ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y también acelera el proceso de quemar el exceso de grasa corporal. También se sabe para mejorar la salud de los dientes en las personas que beben regularmente.
 
Jasmine Dragon Pearl Tea - Una de las variantes más populares de este té exuberante se hace puntas de plata de las hojas de té que se parecen como perlas . Estos brotes jóvenes son laminados en la mano y flores enteras Jasmine se colocan en la parte superior para absorber el sabor embriagador durante la noche. Esta variedad de té es rica en antioxidantes y por lo tanto es muy popular entre los amantes del té de todo el mundo , ya que ofrece muchos beneficios de salud.
 
Jasmine aguja de plata té - Es una de las variedades más exclusivas de té y es famosa por su sabor suave y refrescante. Se prepara en un proceso delicado donde plateados brotes de té blanco se acodan con la flor del jazmín fresco durante varias noches . Este proceso le da al té un sabor puro , dulce y clara suave.
 
España es uno de los mayores mercados para el té de jazmín y se puede comprar fácilmente té de jazmín en línea en España . Tiendas como mucho WellTea en diferentes variedades de té de jazmín y de otros tipos de té orgánico . Ellos adquieren sus productos en las plantaciones en el Lejano Oriente que se procesan en forma tradicional que le da ese sabor y aroma . Una vez que usted pone la orden del té será entregado a su puerta dentro de unos días.

Alan Jordan es un entusiasta de té que ha realizado investigaciones sobre el té del jazmín. Aquí se está hablando de los diferentes tipos de té de jazmín y cómo usted puede comprar té de jazmín en línea. Para obtener más información, visite - http://www.welltea.co.uk/category-es-jasmine.html

Clasificación: 2.5 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Restaurantes Japoneses en Madrid: Buena Selección y Buenos Precios
Escrito por abtlang1, Añadido: 08 de May, 2010
Hace algunos años había que buscar mucho para encontrar algún restaurante japonés en Madrid. Y los pocos que sí había eran muy caros. Hoy ya la situación ha cambiado mucho y disfrutamos de buen número de restaurantes japoneses en la ciudad - según distintas páginas web que he consultado, hay más de 120...
veces visto 12556 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasado, presente y futuro del sushi
Escrito por valcedan, Añadido: 17 de Dic, 2010
A pesar de que el sushi puede ser tan chic como las presentaciones  tipo Salmón Ahumado con Arroz de Sushi, su comienzo fue humilde. En realidad, muy humilde. Hace más de 2000 años, los japoneses aprendieron a conservar el pescado prensándolo con sal y arroz, una práctica común en toda Asia Sudoriental en...
veces visto 23771 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La comida japonesa
Escrito por articulo .org, Añadido: 23 de Oct, 2009
Disfrutar de los diferentes sabores del mundo es una experiencia muy agradable puesto que en el planeta existen gran diversidad de sabores y aromas que no se conocen y que muy seguramente al disfrutar por primera vez de ellos los deseos de repetir otro plato ya sea al mismo instante o después se sentirán...
veces visto 3847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios