Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores de Bach para adelgazar

veces visto 4949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Flores de Bach para adelgazar

Estas buscando un complemento perfecto para tu plan de perder peso? Usa flores de Bach

Las flores de Bach estan disponibles en 38 esencias que se combinan de diferentes maneras para tratar distintas afecciones.

Los planes para bajar de peso a menudo fallan debido a la forma en que nuestra mente y emociones sabotean nuestras mejores intenciones.

Las flores de Bach funcionan para detener los procesos de pensamiento negativo y las creencias auto-limitantes y sustituirlos por estados positivos y liberadores de la mente. Si el "comer emocional" es un problema para ti, entonces las flores de Bach pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu plan

Como pueden ayudarme las flores de bach?

Estar a dieta implica enfrentar ciertos desafios emocionales que la terapia floral te ayudara a resolver y superar con éxito.

Algunos de ellos son:

  • Cambios en los hábitos alimenticios

Si quieres perder peso  tendrás que modificar ciertos patrones. Este será un gran ajuste para ti. Si, al igual que muchas personas, te encuentras atrapado en malos habitos alimenticios las esencias florales pueden facilitar y promover el cambio.

  • Perseverancia

Po r lo general, al comienzo de una dieta, se pierde peso rápidamente. Luego, el peso se pierde más lentamente y se necesita valor para mantener la dieta. Las Flores de Bach te ayudan a perseverar hasta lograr  el resultado esperado.

  • Autodisciplina

En ciertas ocaciones puede resultar dificil mantener la dieta, especialmente durante las reuniones con amigos o familiares donde hay alimentos que estan "prohibidos" en tu plan como los dulces o el alcohol. Esto a menudo causa ansiedad. Se requiere que tengas una fuerte disciplina en ese momento. Las flores de bach te ayudaran a  mantenerte firme en tu objetivo.

  • Desaliento por resultados poco satisfactorios

Perder peso requiere de mucho esfuerzo. Si el resultado no está en proporción con el mismo, viene el desaliento. Incluso si se trata de una buena cantidad de peso perdido, pero no la cantidad deseada, la persona puede desanimarse lo cual hace que persistir en la dieta sea aún más difícil. Las flores de Bach te dan la fuerza para continuar a pesar de los resultados que obtengas.

  • Mal humor e irritacion

El mal humor y la irritabilidad son estados emocionales que a menudo se producen durante el adelgazamiento. Te sientes intolerante y te enojas por nada, los niños te crispan los nervios, en fin, estas tensa. Las flores de Bach te daran tranquilidad , así que adelgazar se convertira en algo mucho más amable y menos estresante.

  •  Impaciencia
n

Si quieres perder peso y ver el resultado lo más rápidamente posible, pero eres demasiado impaciente para esperar, las flores de Bach te ayudaran. La terapia floral puede ayudarte a ser más paciente para que no te pongas ansioso  si las cosas no suceden tan rápido como te gustaría que lo hicieran.

  •  Culpa

Si estás pasando por un mal momento y no eres capaz de cumplir con tu dieta, seguramente comenzarás a sentirte culpable. Los sentimientos de culpa aumentan la tensión, esto podría causar que dejes la dieta por completo. Las flores de Bach te ayudaran a superar esa sensacion.

  • Estrés

Alguien que está perdiendo peso automáticamente se enfrenta a una serie de disturbios emocionales. El estrés sin duda será parte de ello.  Las flores de Bach te ayudaran a mantener la calma para que la tensión no interfiera con tu plan

En resumen, elije aquellas esencias florales que mas se adapten a esos estados de animo que te perturban y estaras mucho mas preparado para superar la transicion. Si no dejas que el factor emocional interfiera con tu objetivo tendras asegurado el exito.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Las flores de Bach curan, no atacando directamente a la enfermedad, sino invadiendo nuestro cuerpo con las bellas vi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5379 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5024 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios