Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico

veces visto 3562 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico

Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio.

La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más fácil y profundamente, de acuerdo con el informe, uno de los primeros estudios del mundo real para ver el uso medicinal de la marihuana fumada. La mayoría de las investigaciones anteriores se ha utilizado extractos de tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la planta de cannabis.

"Esta es la primera vez que alguien ha hecho un ensayo de la cannabis fumada", dice el investigador jefe, Mark Ware, MBBS, el director de la investigación clínica en el Centro de la Universidad McGill, Alan Edwards para la Investigación del Dolor, en Montreal.

Aquí los fines del derecho son encontrar un uso más indicadoa esta polémica y muy censurada hierba.

El estudio incluyó 21 adultos con el sistema nervioso (neuropático) el dolor derivado de la cirugía, accidentes, u otro trauma. Catorce de los participantes en materia de discapacidad a corto plazo o una discapacidad permanente. Todos ellos habían probado la marihuana antes, pero ninguno de ellos son actuales o habituales fumadores.

"No eran usuarios experimentados de la marihuana", dice Ware. "Vinieron porque tenían dolor severo que no respondía a ningún tratamiento convencional".

Cada paciente en el estudio fumaba cuatro potencias diferentes de marihuana durante un período de 56 días. La potencia del THC varió de 9,4 por ciento - la dosis más fuerte que los investigadores pudieran obtener legalmente - a 0 por ciento. (En comparación, las más fuertes de marihuana disponible en la calle tiene una potencia de THC de aproximadamente el 15 por ciento, las estimaciones de Ware.)

La marihuana medicinal puede ayudar a dolor de la fibromialgia. Los participantes fueron instruidos para fumar un dedal (25 miligramos) de un pequeño tubo tres veces al día durante cinco días. Después de un descanso de nueve días, pasaron a una, mundo místico diferente en donde se habían eliminado todas las dolencias.

La dosis más alta de THC que obtuvieron los mejores resultados. Se disminuye el dolor y mejora el sueño con más eficacia que el placebo y los dos dosis medias de resistencia (que produjo ningún alivio mensurable), y también se reduce la ansiedad y la depresión, sin traer secuelas sobre todo con el tema de la depresión, lo que se diferencia con los efectos secundarios prozac, la pildora de la felicidad.

Los participantes del estudio 'reportan algunos efectos secundarios menores, incluyendo tos, mareos, dolor de cabeza y ojos secos. Pocos dijeron sentirse "alto" o de euforia, sin embargo, lo que sugiere que el abuso o la adicción no es una preocupación importante con cantidades tan pequeñas como las utilizadas en el estudio.

Sin embargo, si la marihuana se convirtiera en un tratamiento para el dolor más común, es posible que algunos pacientes pueden abusar de su consumo, McDavid dice.

Clasificación: 2.4 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.