Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como engrosar el pene?

veces visto 1147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estas buscando desesperadamente consejos y ejercicios de como engrosar el pene? ¿Quieres obtener un miembro que cause un enorme placer en la cama? Excelente, aquí obtendrás la información necesaria para que consigas eso y mucho mas, ya que ganaras no solo un pene grueso si no con mucha mas virilidad para que goces el placer máximo del sexo y dejes atrás la timidez, vergüenza, complejidad, etc

Antes de proceder con los consejos y técnicas de como engrosar el pene, es importante aclarar que el pene es un órgano cavernoso que se comporta como una esponja que absorbe sangre, lo cual indica que para tener una erección duradera y un miembro de gran tamaño debemos contar con una excelente circulación sanguínea. 

Todos los que buscan aumentar tamaño y grosor en su pene se enfocan principalmente en técnicas, ejercicios, cremas, etc., pero olvidan ciertos factores que si se descuidan no solo podrían tener un efecto negativo en el tamaño sino también en la salud de tu miembro. Dichos factores están conformados principalmente por hábitos del día a día, así que para que los ejercicios o técnicas de como engrosar el pene tengan un éxito rotundo, es esencial que consumas alimentos que ayuden a dicho fin y los acompañes con actividad física saludable. 

Ahora te mostrare los alimentos que serán de gran ayuda para conocer como engrosar el pene, recuerda que debes poner un 1000% de esfuerzo para lograr esta meta y yo te ayudare en ello, aquí la lista:

  • Chocolate oscuro: Este amiguito es primordial en tu dieta para saber como engrosar el pene, ya que el cacao actúa como un antioxidante que limpia tu sistema e incrementa el flujo sanguíneo y adicionalmente el cacao tiene un porcentaje de flavonoides que minimiza el riesgo de sufrir de diabetes tipo 2. Ten en cuenta al momento de elegir el chocolate que no contenga azúcar, ya que solo buscamos aumentar los niveles de cacao en el cuerpo.
  • Chile: Este peculiar alimento te permitirá que la sangre se movilice de forma más rápida en tu sistema, obteniendo una depuración en tus arterias y venas. Sin embargo, su principal objetivo es acelerar el metabolismo permitiendo una mayor oxigenación a las células que se están creando en tu miembro al momento de realizar los ejercicios para saber como engrosar el pene.
  • Espinacas y brócoli: Estos dos vegetales son los que mas necesitaras y aunque su sabor no es el mas deseado (en mi opinión), con ellos podrás alcanzar una expansión en los vasos capilares en tu cuerpo lo que se traduce como aumento en el tamaño de tu miembro, todo esto en combinación con ejercicios claro esta. 
  • Semillas de calabaza: Estas pequeñas semillas ayudan enormemente en la circulación sanguínea y si recuerdas lo que explique anteriormente sabrás que una buena circulación se traduce como mejor erección y tamaño. Estas se pueden comer snack ya que son realmente ricas y lo mejor es que te ayudaran a saber como engrosar el pene.

Con estos alimentos obtendrás grandes resultados si eres uno de los que desea sabe como engrosar el pene, pero no puede olvidar combinarlos con ejercicios ya que por si solos no actuaran de la forma que deseas. Si quieres encontrar mas consejos, ejercicios, rutinas y alimentos que realmente te enseñen a como engrosar el pene te recomiendo enormemente la guía para aumentar tu pene y te dejo en link mas abajo en mi firma, ya que encontraras todo lo referente a ello y además contiene todos los grandes secretos para engrosar y alargar tu miembro de forma natural con rutinas de ejercicios probadas. Para lograr esto también necesitaras mucha disciplina ya que sin ella no obtendrás el pene que desean todas las chicas en la cama…

      ;        & nbsp;       &nb sp;         ; 

 

 

Clasificación: 3.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Marketera desde hace 3 años y amante de los negocios virtuales. Actualmente tengo grandes negocios e ingresos gracias al Internet. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios