Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diez consejos para lucir cuerpazo este verano

veces visto 1070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diez consejos para lucir cuerpazo este verano

Ahora que se acerca el verano, ¿a quién no le gustaría perder unos cuantos kilos de más para que le siente perfectamente el traje de baño? Con la ayuda de algunos suplementos naturales diseñados especialmente para perder peso naturalmente, puedes alcanzar tus objetivos de pérdida de peso más fácilmente y más rápidamente.

Todos sabemos que un programa de alimentación saludable y equilibrada junto con ejercicio diario es la mejor combinación para perder peso y sentirse bien. Dicho esto, si un existiera un suplemento natural para ayudar a frenar el apetito, quemar grasas y mejore nuestra pérdida de peso (siempre asociado a una dieta equilibrada y algo de actividad física), ¿no te interesaría?

Vamos a ver algunos suplementos y algunos consejos saludables para cumplir con nuestro deseo de sentirnos mejor y más guapos.

1) Garcinia cambogia: La garcinia cambogia es un fruto típico de Asia y contiene un elemento activo que se llama ácido hidroxicítrico (HCA). El HCA ayuda a bloquear la grasa y suprimir el apetito ya que inhibe una enzima clave, el citrato liasa, que el cuerpo necesita para producir la grasa a partir de los carbohidratos. La garcinia cambogia ayuda a suprimir el apetito ya que contribuye a aumentar los niveles de serotonina (los niveles bajos de serotonina están asociados con la depresión y la emoción reactiva a comer). Ayuda a disminuir la grasa del vientre ya que, como hemos dicho, contribuye a controlar el comer emocional. Además puede tener efectos positivos sobre la reducción de los niveles de colesterol, LDL y triglicéridos. La garcinia puede ayudar pero recuerda, no trabaja de forma milagrosa, siempre tendrás que poner de tu parte con una alimentación sana y algo de ejercicio.

2) Extracto verde del grano de café: El ácido cafeico es un compuesto activo presente en los granos de café verde que fomenta la pérdida de peso. Afecta de manera positiva el procesamiento del azúcar en la sangre por parte del cuerpo y tiene efectos positivos sobre el metabolismo. La estabilidad de azúcar en la sangre, produce un aumento de la energía, claridad mental, mejora la desintoxicación y la disminución de peso. El ácido cafeico disminuye la absorción de la grasa del consumo de alimentos y también activa el metabolismo de la grasa adicional.

3) Proteína de Suero: La proteína de suero ayuda a aumentar la masa muscular magra. Sin embargo, la proteína de suero de leche también puede ayudar a reducir el apetito. La proteína del suero, que se produce a partir del suero de la leche, es una forma fácil de ingerir proteínas. Proporciona altos niveles de aminoácido cisteína.

4) Ácido linoleico conjugado (CLA ): El ácido linoleico conjugado es un ácido graso indispensable que puede contribuir a la reducción de peso. El CLA reduce la grasa corporal mediante el aumento de las tasas metabólicas basales que ayudan a convertir los alimentos en energía corporal de manera más eficiente. El ácido linoleico conjugado ayuda aumentar el metabolismo, mejorar el crecimiento muscular y disminuye la resistencia a la insulina.

5) Extracto de té verde: Seguramente habrás oído que el té verde está lleno de antioxidantes saludables. Se piensa que el consumo regular puede promover la pérdida de peso. Los componentes de extracto de té verde que han demostrado tener efecto en la reducción de peso corporal son las catequinas, la cafeína y la teanina. En este sentido es importante decir que el té verde descafeinado probablemente no funcionará tan bien como el té verde regular. El extracto de té verde puede ayudar a aumentar su tasa metabólica en reposo para que puedas quemar más calorías también a reposo.

6) Cromo: El cromo (un mineral) cubre un papel esencial en el proceso metabólico que regula el azúcar en la sangre y ayuda a transportar la glucosa de la insulina en las células, donde se puede utilizar para la producción de energía. El cromo está implicado en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas y por lo tanto puede ayudar a controlar y reducir el exceso de grasa corporal. Además, diferentes estudios han demostrado que los suplementos de cromo pueden ayudar a reducir eficazmente los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de insulina y puede aumentar los niveles del colesterol "bueno" HDL.

7) Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es un antibiótico natural / antiséptico que posee abundante beneficios. Ayuda a reducir el apetito, actúa como un diurético natural y estimula la digestión y la eliminación efectiva de las sustancias que no nos sirven. Esto finalmente ayuda al cuerpo a deshincharse y mantenerse feliz y saludable!

8) Comer saludable: Por supuesto una buena alimentación ayuda a reducir peso de manera rápida y eficaz. Se consideran alimentos saludables todos aquellos que contienen vitaminas, nutrientes y fibras como por ejemplo carnes magras, pescado, huevos (una fuente de proteínas muy barata), vegetales, fruta (pero cuidado con los frutos que contienen mucho azucar), frutos secos y semillas (ojo, no fritos).

9) Ejercicio: Al igual que la alimentación saludable es imprescindible y fundamental realizar ejercicio para quemar calorías en exceso y mantener un cuerpo sano. Algunos ejercicios para bajar de peso pueden ser el paso aeróbico, montar en bicicleta, nadar o por ejemplo bailar (para que sea más entretenido).

10) Cepillarse los dientes: Aunque os pueda parecer raro, el cepillado de los dientes después de cenar no solo es muy saludable para nuestra saludo oral, si no que nos hace menos propensos comer de nuevo antes de ir a la cama. Y es en este momento cuando tenemos el riesgo de engordar mucho ya que al acostarnos luego no quemamos las calorías.

Y tu, ¿estás listo a poner estos consejos en práctica para lucir cuerpazo en el verano?

Clasificación: 2.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me llamo Susy y busco siempre cosas nuevas sobre, por ejemplo, donde comprar garcinia cambogia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios