Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres enamorar a una amiga? ¡Ten cuidado con la zona de amigos !.

veces visto 4236 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres enamorar a una amiga? ¡Ten cuidado con la zona de amigos !.

Dejame adivinar: desde que la conociste te gusto su cabello, sus ojos y sobretodo su sonrisa. Tienen un poder enigmático que ponen en evidencia tus debilidades e inseguridades. Ella es tan hermosa, con esa tierna personalidad que te derrite. Podrías jurar que ella es la mujer indicada en tu vida y sin duda la harías la mujer mas feliz del mundo si tan solo ella sintiera lo mismo que sientes por ella. Pues te puedo decir que es posible realizar ese sueño pero tienes que tener cuidado de no caer en el lugar donde muchos hombres quedan permanentemente atrapados: la zona de amigos.

 

¿Que es limerencia?

No se si habías escuchado este término anteriormente pero se define como un estado mental obsesivo hacia otra persona, típicamente involuntario y caracterizado por el fuerte deseo de sentir el mismo sentimiento de atracción romántica, no necesariamente sexual, de la otra persona. En otras palabras estas enamorado y no correspondido. Si has llegado a sentir mariposas en el estomago es debido a que este estado llega a liberar adrenalina y destina sangre a otros músculos de tu cuerpo ( es por eso que pierdes el apetito). Y aunque trates de ganarte la confianza de esta dama y seas la persona más agradable del mundo estas involuntariamente entrando en la zona de amigos.

 

¿Que es la zona de amigos? ¿Por que sucede?

Sencillamente es cuando una chica que nos gusta nos considera amigos solamente y no tiene interés de darle un aspecto romántico a la relación. La verdad es que muchas veces la culpa es de nosotros porque ofrecemos una amistad como mujeres y comportandote como acosador, obsesivamente persiguiendola, no vamos a lograr que se enamore de nosotros. Solo le das más motivos para mantenerte alejado como amigo.

 

Todo hombre corre el riesgo de caer en la zona de amigos. El término se hizo popular en 1994 por una serie de televisión (friends). Y una amiga me contó algo muy acertado sobre este tema: “Aveces las mujeres ponemos a un chico en la zona de amigos por que no actúa como un hombre debe de actuar. Ellos son excesivamente buenos, decisivos, tímidos, inseguros, débiles con baja autoestima. Simplemente es un hombre que no consideramos al nivel de un novio o simplemente buen candidato para salir a cenar. Es poner a un chico en una posición donde te cae bien y lo quieres pero solo como plan secundario en caso que las cosas no funcionen con tus actuales pretendientes…” Ouch..

 

¿Como escapar?

Primero tienes que entender que es importante ser firme con tu postura. El miedo no te permite mostrar claramente tus intenciones y sin querer estás dando una fuerte señal que estás de acuerdo con ser simplemente amigos. Un hombre que se valora no permitiría ni va a tolerar que lo pongan en una zona donde pierde el tiempo con una mujer indecisa o indisponible por que solo te retiene de encontrar la mujer indicada para ti. Por eso los buenos se quedan como amigos y los malos con la chica.

 

Es injusto que te pongan en una celda castigado simplemente por el crimen de ser accesible y bueno, mientras otros que se portan más indiferentes y difíciles de obtener se les considere más atractivo. Pues esto se debe al principio de escasez. Deseamos las cosas dificiles de obtener por que no queremos tener nuestra libertad limitada y por impulso actuamos antes que ya no sean disponibles. Osea que no estando disponible o mostrarte hasta cierto punto inalcanzable está en tus mejores intereses.

 

Habla con conocidos y amigas de ella simpre y cuando sean de confianza. Ellos pueden darte un punto de vista externo y neutral si tienes posibilidades reales de comenzar una relación. Decídete a subirle la temperatura a la relación dándole clara pistas de tu interés. No se trata de ser duro y directo, sino mostrarte como alguien compatible para ella con similitudes en intereses, planes y con una autoestima fuerte y una personalidad agradable. Regalale momentos de calidad que la hagan experimentar todo tipo de emociones. Ellas les encanta el buen humor y un hombre con la capacidad de sorpenderlas y sacarlas de la rutina. Tienes que perfilarse como un candidato superior a los demás, rompiendo el estereotipo de amigos y llevándolo al plano romántico. Usa inteligentemente el contacto casual físico en una conversación para romper ese enorme hielo entre ustedes. Nunca te veas necesitado ni urgido.

 

Y porfavor, cuando se te presente una clara oportunidad o veas que ella muestra señales positivas, no pienses dos veces en cerrar el trato con un beso. Independientemente de cómo ella reaccione, siempre obtendrás más resultados si te conviertes en un hombre decidido en dar el primer paso firme a obtener lo que buscas.

 
Más informacion desde detalles para enamorar, frases para conquistar, tips y consejos en nuestra pagina sobre este y muchos otros temas.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos en tu pagina como enamorar a un chico.com para leer más sobre como enamorar a un hombre y mucho mas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4120 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2085 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios