Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de contar con un software de gestion como servicio tecnico

veces visto 1198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el día a día de tu empresa, no solo tendrás que hacer frente a clientes difíciles de convencer de que tu producto es el más apropiado para ellos o proveedores que se exceden demasiado en la entrega de tus mercancías. Disponer de un software servicio tecnico de reparaciones es fundamental para que tu negocio pueda continuar adelante con su actividad en el caso de que tus equipos sufran alguna avería.

¿Qué te aportan?

Es posible que te preguntes qué podría aportarte un programa SAT de estas características. Disponer de un software provisto por un servicio tecnico de garantías acelera los procesos de reparación de los equipos que consideramos fundamentales para que tu empresa, independientemente de su tamaño, pueda continuar trabajando, si se produce algún fallo.

A través del software de gestión de reparaciones y de la aplicación que podemos instalar en nuestros teléfonos móviles podemos anotar la incidencia técnica que hemos sufrido para que el programa de servicio tecnico de informatica se haga cargo de la reparación.

Los principales beneficios de este tipo de herramientas son, sin lugar a dudas, la eficacia y eficiencia del proceso. Los especialistas, a través del software de servicio tecnico de reparaciones, serán avisados de que estamos sufriendo problemas que están poniendo en riesgo nuestra capacidad de producción. Una vez registrada la avería, revisarán qué está sucediendo e intentarán arreglarla, a través de teleasistencia o de forma presencial. Todo dependerá del tipo de problema que estemos sufriendo en ese momento.

Te ofrece muchas más alternativas

Las posibilidades de este software de servicio tecnico son prácticamente ilimitadas. Y es que con él podrás gestionar todo tipo de avisos relacionados con tu empresa. Además del plan de asistencia técnica para tus equipos, podrás incluir aspectos como las revisiones que necesitan tus automóviles o tu maquinaria y qué tipo de contratos tienes firmados con los técnicos responsables del mantenimiento de tus bienes de producción.

También podrás administrar tu actividad comercial de manera directa con los clientes, organizar las vacaciones de tu plantilla, controlar todo tipo de estadísticas y el stock de tu almacén y revisar en qué situación se encuentra la tienda, entre otras muchas cosas. Como ves, se trata de una solución integral para todas las actividades cotidianas de tu empresa.

Donde quieras y como quieras

Una de las principales ventajas de este software es que puedes disponer de toda la información y todos los servicios a un solo clic. Una aplicación móvil soluciona cualquier tipo de problema de disponibilidad, por lo que podremos avisar de cualquier incidencia o controlar los distintos procesos que se estén llevando a cabo en la empresa desde el smartphone. Además, te ofrece comunicación directa con todos los actores implicados en esos procesos, por lo que es perfecta para nuestros intereses.

Clasificación: 3.1 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra web e informate más sobre nuestro software servicio tecnico para empresas SAT para la gestión de los partes de trabajo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Windows Phone 7 ya está listo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Sep, 2010
Con un anuncio en el blog oficial de Windows Phone, llegó la noticia de que el sistema operativo móvil de Microsoft llegó a su versión RTM (Release to Manufacturing o en cristiano: lista para ser usada), el trabajo del equipo de desarrollo ha terminado, y el proceso de integración final con el hardware,...
veces visto 2284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Conozca nuevo software seometrico para blogs de wordpress
Escrito por carkelsor, Añadido: 17 de Sep, 2011
Robot seometrico es el mejor software seo para blogs de wordpress. gráficas y copy profesional del alta conversion. Seometrico es como tener un consultor experto en seo ayudandote a optimisar tu pajina web para tener ranquin mas altos en los buscadores y para que atraiga trafico organico gratuito...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Razones para migrar a Exchange 2010
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
A menudo las empresas necesitan convencerse de que la evolución en los sistemas es algo positivo. En el mundo TI existe la frase: si funciona, no lo toques. Da la sensación, que lo nuevo puede intervenir de manera negativa en la evolución de la empresa. Por ese motivo, presentamos 10 razones para migrar a...
veces visto 2822 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La importancia del espacio en disco en un plan de web hosting
Escrito por alojate, Añadido: 16 de Feb, 2011
Si usted ha decidido comprar un plan de web hosting para su sitio, usted necesita analizar si contiene las características básicas o no. "El espacio en disco” es una de esas características que debe tenerse en cuenta cuando contrata a un proveedor de servicios de web hosting. En cada cuenta de alojamiento...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Principales fortalezas de la tecnologia utilizada por SalesLogix
Escrito por Mind de Colombia, Añadido: 19 de Nov, 2010
Saleslogix en su versión mas reciente, la 7.5, ve fortalecida su plataforma tecnológica gracias a la potencialidad que Sage, casa fabricante de SalesLogix, le ha incluido al sistema en sus funciones Web. Gracias al fortalecimiento de la arquitectura y funcionalidad del software hacia ambientes web, Saleslogix...
veces visto 2016 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios