Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

9 museos en India que exhiben el patrimonio del país

veces visto 2164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

9 museos en India que exhiben el patrimonio del país

¿Piense en museos en la India son aburrido y aburrido? Visita esta selección de popular antiguo y dinámicos de nuevos museos para aprender sobre todo lo de la partición a la evolución del transporte en la India y los textiles tribales patrimonio.
 
1. Gandhi Smriti, Delhi
 
Este importante museo está dedicado a Mahatma Gandhi (considerado el padre de una nación por su papel en el movimiento de independencia). Se encuentra en el edificio donde 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. La habitación donde se ha conservado y contiene un número de sus pertenencias, incluyendo gafas y bastón. Los visitantes pueden ver también el lugar en el jardín trasero, donde él recibió un disparo, ahora marcado con la columna de los mártires. Otros artículos en exhibición incluyen fotos, pinturas, esculturas, pinturas y las inscripciones relativas a la vida de Gandhi. 
 
Ubicaci&oacut e;n: 5 camisetas enero carretera (anteriormenteCamino de Albuquerque), Nueva Delhi. No está lejos de Connaught Place.
 
Horario: 10:00 a 17:00, todos los días excepto los lunes. También cerró cada segundo sábado del mes.
 
Entradas: gratis.
 
2. Victoria Memorial Hall, Kolkata, Bengala del oeste
 
Un hito emblemático e imponente Kolkata, Victoria Memorial fue construido durante el apogeo del reinado británico en la India en la memoria de la Reina Victoria. Ahora es un Museo de historia de arte extensa con 25 galerías de arte, presenta una colección depinturas de 3.900 y más de 28.000 artefactos. La nueva galería, la galería de Calcuta, detalles de la historia y el desarrollo de la ciudad desde los primeros días de la East India Company hasta la transferencia de capital de la India en Delhi en 1911. 
 
Ubicació n: Kolkata Maidan, cerca Jawaharlal Nehru Road.
 
Horario: 10:00 a 17:00, todos los días excepto el lunes y festivos.
 
Entradas: 20 rupias para los indios. 200 rupias para extranjeros.
 
3. Partición Museo, Amritsar, Punjab
 
¿Visita a la frontera de Wagah, que separa India y Pakistán? Ahora usted puede descubrir más sobre él y cómo entró en existencia. El Museo de partición abrió en octubre de 2016 con el objetivo de registrar y preservar las experiencias de los afectados por el 1947 partición de la India (que se llevó a cabo como parte de la independencia de la India). Ubicado en el Ayuntamiento, que fue restaurado sobre todo, el Museo es actualmente repartido en tres habitaciones. Sin embargo, hay planes para siete galerías. Unode los aspectos más destacados es la galería de la esperanza, que narra historias inspiradoras de personas que cruzaron hacia el lado indio con nada y lograron construir negocios exitosos.
 
Ubicación: Pasillo de ciudad de Amritsar.
 
Horario: 10:00 a 17:00
 
También visita: Jallianwala Bagh en Amritsar, un monumento dedicado a la lucha de la India para la libertad y la terrible masacre de Amritsar de 1919.
 
4. Patrimonio Museo del transporte, Gurgaon, Haryana
 
El vibrante patrimonio Transport Museum abrió sus puertas en fines de 2013 y presenta la evolución del transporte en la India. Es un museo privado que fue concebido por el coleccionista de coches de época Tarun Thakral, y ha incluido su colección en pantalla expansiva del Museo. Esperamos ver todo tipo de transporte como howdahs, carros de bueyes y cabras, palanquines, scooters vintage, aviones, barcos, trenes e inusuales artilugios utilizados en la India rural. ¡Fascinante! Además de las galerías, el Museo también tiene una biblioteca, centro de referencia, salas de conferencias, mini auditorio, tienda de souvenirs y restaurante repartidas en sus cuatro pisos.
 
Ubicación : Taoru Bilaspur Road (principales distrito carretera 132) NH 8 (Bilaspur Chowk), Taoru, Gurgaon, Haryana. El Museo puede visitarse en una excursión de un día desde Delhi.
 
Horario: 10:00 a 19:00, todos los días excepto los lunes.
 
Boletos: 300 rupias para adultos, 150 rupias para los niños. (La tasa es ello mismo para los extranjeros y los indios). Entrada gratuita para las personas con discapacidad y niños menores de tres años.
 
5. Calico Museo de Textiles, Ahmedabad, Gujarat
 
¿Textile s de amor? No deje de visitar este museo, que tiene una enorme colección de textiles indianas tradicionales, algunos datan de 500 años. El Museo se creó en 1949 en Calico, en el corazón de la floreciente industria de textil de Ahmedabad, industrial Gautam Sarabha su hermana Gira Sarabhai. Más tarde, como el Museocolección ampliado y la Fundación de Sarabhai asumió la dirección de la misma, el museo fue trasladado a su sede actual de la atmósfera en 1983. Las características de chauk recargado las galerías principales, con textiles de la corte de Mughal y gobernantes provinciales de los siglos 15 y 19 regionales bordados del siglo XIX, alfombras, trajes y una exhibición de comercio de textil de la India con el mundo. El haveli (vieja mansión) casas textiles religiosas con representaciones de deidades indias,pinturas y esculturas. También hay una galería de indio técnicas textiles, tienda de Museo y biblioteca. 
 
Ubica ción: El retiro, frente a Underbridge, Shahibag, Ahmedabad.
 
Horario: Dos horas había guiado tours tienen lugar en 10:30 y 14:45, todos los días excepto el miércoles y días festivos. La mañana tour visita las galerías principales de chauk, mientras que el tour por la tarde se centra en la colección de textiles religiosos en la haveli. Las visitas están limitadas a 20 personas yusted tendrá que reservar con antelación. Tenga en cuenta que los niños no están permitidos. Teléfono: (79) 2286-8172. Correo electrónico: visitor@calicomuseum.com
 
Entradas: gratis.
 
6. Museo de guerra Jaisalmer, Jaisalmer, Rajasthan
 
Conocer la historia del ejército indio y la valentía de sus soldados durante la guerra indo-pakistaní de 1965 y 1971, Batalla de Longewala, en el nuevo Museo de guerra de Jaisalmer. El museo fue diseñado por el Teniente General Bobby Mathews e inaugurado en agosto de 2015. Tiene dos grandesMostrar salones, una habitación visual audio, tienda de souvenirs y cafetería. Para ver son numerosos trofeos de guerra, equipo vintage, tanques, armas y vehículos militares. Uno de los aspectos más destacados es un avión cazador, utilizado por la fuerza aérea de la India durante la batalla de Longewala. 
 
Ubicac ión: El Jaisalmer estación militar, no muy lejos de Jaisalmer en la carretera Jaisalmer-Jodhpur.
 
Hora rio: 11:00 a 17:00, diariamente.
 
Entradas: gratis.
 
7. DakshinaChitra Museo, cerca de Chennai, Tamil Nadu
 
Este museo, dedicado al sur indio cultura, cuenta con una colección de 18 auténticos casas históricas de toda la región. Cada uno ha sido transportado y reconstruido en el local y contiene una exposición contextual relacionadas con el estilo de vida de la comunidad que perteneció a. El museo abrió sus puertas en diciembre de 1996 y es un proyecto de la Fundación de arte de Madras. Artes se promueven a través de talleres y actividades para los visitantes. El Museo también tiene una tienda de artesanías.
 
Ubicaci& oacute;n: East Coast Road, Muttukadu, Chengalpet distrito, cerca de Chennai, Tamil Nadu. Junto a la MGM Dizee mundo. 
 
Horario: 10:00 a 18:00 cerrado los martes y Diwali.
 
Entradas: 100 rupias para los indios. 250 rupias para extranjeros. Los descuentos se ofrecen para los estudiantes.
 
8. Museo tribal, Bhopal, Madhya Pradesh
 
El Museo de Tribal de Madhya Pradesh se abrió en junio de 2013 como una celebración de la cultura tribal del estado. No esperespara encontrar la colección serio habitual de artefactos en este Museo de la inventiva. Lo notable es que sus pantallas han sido creados por artistas tribales, de las diversas tribus principales de Madhya Pradesh y Chattisgarh, ellos mismos. Las galerías interesantes y coloridas de la vida tribal, la estética y la espiritualidad están vivas con la creatividad y expresión artística. Te sentirás como te has transportado mágicamente a un pueblo tribal. El museo acoge con frecuencia programas culturales también.
 
Ubicaci&oac ute;n: Colinas, Shyamala, entre el Museo del estado y el Museo Arqueológico de Indira Gandhi Rashtriya Manav Sangrahalaya, Bhopal.
 
Horario: Mediodía hasta las 19:00, todos los días excepto el lunes y festivos estatales.
 
Entradas: 10 rupias para los indios. 100 rupias para extranjeros. Gratis para niños menores de 10 años de edad. Fotografía cuesta 50 rupias.
 
9. Don Bosco centro de culturas indígenas, Shillong, Meghalaya
 
Este vasto y bien organizado Museo es promueve el indígenas y tribalesculturas del noreste de la India. Se ha extendido más de siete pisos, cada piso tiene un tema diferente. En la planta superior destaca un cielo camine con vistas panorámicas a través de Shillong. Hay 17 galerías, incluyendo agricultura, vestuario, alimentos, vivienda, idioma, gente, religión y armas. El documental de 10 minutos sobre el noreste de la India es interesante y vale la pena verla. El Museo también cuenta con restaurante que sirve cocina tradicional de noreste indígena.
 
Ubicaci&oa cute;n: Camino de Guwahati-Shillong, Mawlai, Shillong.
 
 Horario:  9:00 a 17:30 (hasta 16:30 del 1 de diciembre al 31 de enero). Cerrado domingos y festivos.
 
Entradas: 100 rupias para los indios. 200 rupias para extranjeros.   Fotografía cuesta 250 rupias (cámara DSLR) o 100 rupias (teléfono celular).

Clasificación: 3.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si una lujosa y majestuosa India es lo que usted ha tejido cuidadosamente en sus sueños, los tour operadores de Viajes En India siempre están listos para convertir su sueño en realidad.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4033 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2402 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2952 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios