Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco usos de la toalla en el gimnasio

veces visto 1887 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cinco usos de la toalla en el gimnasio

En Toallas Personalizadas te traemos cinco usos de la toalla en el gimnasio. Para que no tengas ninguna duda de sus beneficios al momento de ejercitarte. Claro, sabemos que es obligatorio llevar el paño. Pero en oportunidades no sabemos todo lo que nos puede ayudar para evitar enfermedades, molestias o simplemente para desarrollar varias actividades.

Básicas para la higiene personas

Uno de los puntos claves a tomar en cuenta es la higiene personal. En este sentido juega un papel fundamental la toalla, porque sirve como barrera y de precaución en un lugar que es visitado por una gran cantidad de personas durante todo el día. La intención es evitar cualquier contagio que nos pueda traer disgustos más adelante.

Si quieres ejercitarte con tranquilidad para bajar de peso, relajarte o fortalecer tus músculos, lo mejor es que aproveches la toalla.

Usos de la toalla en el gimnasio
  1. Seca el sudor: Al realizar ejercicios sudaremos, es lo normal. No podemos mantener nuestro cuerpo húmedo porque vamos a rendir menos. Nos podemos resbalar en las máquinas o simplemente corremos el riesgo de enfermarnos, porque el exceso de sudor genera cambios de temperatura.

    Ante esto, debemos darle el uso correcto a la toalla, mantenerla siempre a un lado para secarnos. Esto nos permitirá evitar problemas de higiene personal y podremos rendir más. Además, con la toalla podemos secar cualquier rastro de sudor de otras personas de las máquinas para no tener contacto.

  2. Evita malos olores: Con la toalla nos mantendremos secos en todo momento. Al no estar empapados de sudor, podremos evitar que surjan malos olores. Algo que nos generará tranquilidad durante nuestra sesión de ejercicio.
  3. Sin contacto con las máquinas: En el gimnasio estaremos realizando ejercicio en varias máquinas. Lo recomendable es evitar el contacto directo. Porque podríamos sufrir alguna infección en la piel ante la combinación de factores como el calor o la humedad. Por eso la toalla sirve de barrera para nuestra piel.
  4. Para el yoga y el sauna: No solo hablamos de usos higiénicos de la toalla. En muchos gimnasios podemos relajarnos con una sesión de yoga y no nos sentaremos directamente en el piso, para eso utilizaremos la toalla. Igualmente si las instalaciones nos brindan la oportunidad de acudir al sauna, la toalla también nos será muy útil.

    Además, existen muchos ejercicios que podemos desarrollar con la toallas, tanto en el gimnasio como en nuestras casas.

  5. Para bañarnos: Luego de una larga sesión de ejercicios en el gimnasio, podemos darnos una relajante ducha. Nos secaremos con la toalla, obviamente no con la misma del sudor. 

Cómo te das cuenta estos cinco usos de la toalla en el gimnasio son útiles para conseguir resultados con las mejores condiciones. Siempre debemos tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier riesgo. La toalla es un acompañante que no puede faltar en medio de nuestras intensas sesiones. Claro, también debemos llevarnos todos los implementos necesarios, el vesturario, los zapatos o la hidratación, para tener una buena sesión.

¿Le das estos usos a la toalla en el gimnasio? ¿Tuviste algún problema por no contar con el paño? Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y compartir este post en tus redes sociales.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6408 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 3003 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3100 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios