Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué podemos encontrar en un herbolario salud natural?

veces visto 1602 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En un herbolario salud natural se pueden comprar una gran variedad de productos, tanto en lo que se refiere a la salud como a la cosmética, la pérdida de peso o las ayudas alimenticias para el deporte. Pero también se pueden comprar cosas para casa, como ambientadores naturales, inciensos o productos ecológicos para la limpieza, que dejan la casa impecable sin contaminar el medioambiente.

Encontrar un buen herbolario salud natural es básico para poder tener una tienda de cabecera a la que poder para prácticamente todo lo relacionado con los temas mencionados en diferentes marcas y presentaciones para adaptarlos a nuestras preferencias y también a nuestro bolsillo.

Cuidar tu salud y la de tu familia en un herbolario salud natural

En un herbolario salud natural puedes encontrar todo lo que necesitas para cuidar a la familia al completo. Muchos de los productos naturales que encontrarás en el herbolario valen para cuidar a los niños desde que son muy pequeños. Un buen ejemplo son las infusiones para los gases que tanto recomiendan los pediatras.

A los bebés suele agradarles el sabor de las infusiones con manzanilla, hinojo o anís y estos ingredientes ayudan a mitigar los cólicos del lactante. También hay productos naturales para tratar los resfriados o los problemas de irritación de garganta.

Especialmente en el caso de los niños hay que tener mucho cuidado con los medicamentos naturales, ya que algo que parece tan inocuo como una infusión puede tener efectos secundarios que en los niños pequeños se hacen todavía más intensos. Por eso se recomienda consultar siempre con el pediatra.

Para los adolescentes que están peleando con las espinillas existen cosméticos naturales que pueden ayudarles a la limpieza de su piel sin necesidad de gastar mucho dinero y que además resultan muy efectivos. También hay infusiones relajantes, como las de tila, para las épocas de exámenes en las que a menudo están nerviosos e incómodos.

Existen también tratamientos naturales para las chicas que comienzan a sufrir los problemas de la menstruación y que pueden comenzar a tratarse de manera alternativa para evitar medicamentos con efectos secundarios.

En general, para toda la familia, se pueden encontrar todo tipo de remedios para diferentes dolencias leves o para prevenir la aparición de otros problemas de salud. 

Disfrutar de complementos alimenticios adecuados

En el herbolario salud natural también se pueden encontrar todo tipo de complementos alimenticios, tanto para las personas que realizan deporte como para quienes no lo hacen y solo quieren completar su dieta.

En muchas ocasiones, ya sea porque se trata de bajar de peso o porque no se come en casa, la dieta se desequilibra y el cuerpo no percibe todos los minerales o las vitaminas que necesita. Esto trae consecuencias, entre ellas la bajada de las defensas.

Para evitar estos problemas se recomienda tomar complejos vitamínicos, especialmente en los momentos en los que se sabe que no se come como es debido. También se pueden tomar suplementos específicos, por ejemplo de magnesio. Así, se aporta al cuerpo aquello que no se está dando con la comida y se garantiza el equilibrio.

Algunos de estos suplementos están orientados a un fin específico, como en el caso de los productos para evitar la caída del cabello o para potenciar el crecimiento de las uñas. También existe la llamada cosmética inteligente, que son tratamientos cosméticos en gran parte naturales que en lugar de aplicarse en la piel se toman. Así actúan de forma mucho más contundente y efectiva.

Herbolario salud natural y dieta para bajar de peso

Bajar de peso es algo más que una obsesión. Tener el índice de masa corporal correcto es importante para la salud ya que podremos evitar problemas de colesterol, triglicéridos e incluso reduciremos los riesgos de infarto.

En el herbolario puedes encontrar todo tipo de ayudas para perder peso, desde edulcorantes naturales como la estevia hasta productos para bloquear los hidratos de carbono o las grasas. Se trata de productos que impiden que el intestino absorba parte de los hidratos y grasas de la comida eliminándolos con las heces.

Es importante señalar que no son productos comodín que se puedan usar para poder comer de todo sin problemas. Se trata más bien de una ayuda extra cuando se come fuera de casa y no se sabe bien qué es lo que nos ponen en el plato. O una ayuda para días especiales, como comidas con compañeros o amigos en las que queremos poder tener algún capricho.

Están también los sustitutivos de comidas, que son barritas, batidos, natillas, sopas y otros productos que se toman en lugar de la comida aportando todas las vitaminas y minerales pero una cantidad de calorías muy baja. Así, la persona tiene la seguridad de que come bien y podrá adelgazar de manera saludable.

Clasificación: 2.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre más sobre herramientas de madera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4487 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios