Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubra Mallorca

veces visto 1389 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubra Mallorca

Los mejores Lugares de Mallorca

Al llegar a Palma de Mallorca Internacional, y reclamar nuestras maletas de reclamo de equipaje, todo lo que queda por hacer antes de comenzar nuestras vacaciones es decir nuestro taxista donde queremos ir. Aquí tenemos una selección de algunos de los mejores destinos de Mallorca que ofrece Majorca Transfers:


- Palma Nova

Es un pequeño complejo situado al suroeste de la isla y es famoso por sus tres playas de fina arena blanca y aguas cristalinas y galardonado con la bandera azul europea, una distinción dada a la playa con los más altos estándares de calidad. En 1960, los urbanistas buscaban hacer de esta pequeña ciudad un centro turístico.
Después de más de medio siglo, Palma Nova sigue en su esplendor por la atracción de muchos turistas a sus calles y playas. Alrededor de estas hermosas playas, puede dar un tranquilo paseo por el paseo marítimo y sentarse en sus restaurantes más prestigiosos con la costa como telón de fondo para su comida.  


Santa Ponsa

Es un pequeño resort al suroeste de Palma de Mallorca que simula una cala escondida en el mar Mediterráneo, donde sus dos playas están rodeadas por las montañas que lo convierten en el paisaje perfecto para tener un complejo muy tranquilo y relajante.
Es por eso que muchos turistas y lugareños que buscan escapar de las rutinas agitado prefieren esta ciudad. Al visitar Santa Ponsa, notará la influencia celta en toda la ciudad. Esto se debe al hecho de que muchos turistas que vienen a Santa Ponsa son de Irlanda y Escocia. Esta preferencia ha influido en el bar y los propietarios de restaurantes de la ciudad para dedicar sus menús y servicios a una clientela más "celta", por lo que el turismo irlandés y escocés a sentirse como en casa.
Santa Ponsa es también famosa por tener el campo de golf más completo para el turista que buscan disfrutar de un buen par. La ciudad alberga tres campos de golf, todos con 18 hoyos, disponibles para que sus visitantes puedan relajarse practicando su deporte favorito.

- Cambiando al este de la isla, encontramos Sa Coma Después de un viaje de una hora en el traslado desde el aeropuerto llegaremos a una de las playas más amigas de la familia en las costas de Mallorca. Este complejo se ha desarrollado principalmente durante los últimos años 80 en una atracción más turística, ya que solía ser más de una ciudad de pescadores. Usted puede disfrutar del agua cristalina con una ventaja añadida: se podía ver delfines! Dada la baja profundidad de la playa de Sa Coma, estas hermosas criaturas marinas pueden nadar hasta la orilla nos deslumbran en cualquier momento.

Este pequeño complejo también está rodeado por un paseo marítimo con restaurantes, tiendas y pubs, destinados al deleite de sus visitantes. La mayoría de estos establecimientos son de orientación británica, dado que los visitantes de Sa Coma son principalmente de Gran Bretaña, también muchos de los restaurantes son propiedad de los británicos.


- Calas de Mallorca

Está a pocos kilómetros al sur de Sa Coma, en la costa este de la isla. Este complejo moderno construido suele estar muy lleno durante los meses de verano. Esto se debe a ser una de las playas más visitadas por las familias.

La otra razón podría ser el hecho de que Cala Domingos es reconocida como una playa de Bandera Azul Europea. En esta localidad, el visitante puede encontrar la industria de la perla de Mallorca, que se dedica al cultivo de perlas "artificiales". Aunque el proceso es el mismo que la naturaleza proporciona, los materiales son de vidrio y pulverizan las escamas de pescado. El resultado es una perla casi indistintamente idéntica a una verdadera. Usted está más que invitado a ser testigo.


- Magaluf

Volviendo hacia el oeste, le recomendamos visitar Magaluf con nuestros servicos de Magaluf Transfers

especialmente, si su rango de edad es de mediados de los años 20. Situado a pocos minutos a pie de Palma Nova, Magaluf es el lugar de elección en Mallorca para una fiesta.

Este complejo está normalmente lleno de turistas más jóvenes que buscan disfrutar de la vida nocturna de la isla, y también principalmente poblada por grupos que tienen sus despedidas de soltero. Esto no implica tener un complejo desordenado con turistas fuera de control. Las autoridades locales han puesto su esfuerzo para mantener esta ciudad un lugar ideal para todo tipo de visitantes.

La playa de Magaluf está equipada con todo tipo de restaurante que se pueda imaginar -desde comida rápida hasta la cocina más respetada- y también ofrece una gran variedad de servicios de deportes acuáticos.


- Can Picafort

Está situado al noreste de la isla, a pocos kilómetros de Port Alcúdia, con una vasta playa que atrae cada vez más turistas cada año. Inicialmente, Can Picafort era un pueblo pesquero de sólo 200 habitantes, pero ha crecido hasta convertirse en un importante centro turístico. Los principales visitantes -y los residentes- son de ascendencia alemana. Por esa razón, hay una fuerte influencia germánica en la mayoría de los restaurantes, tiendas y trajes de la ciudad. Este complejo es también famoso por albergar la mayor cantidad de sitios arqueológicos de toda la isla, la mayoría de ellos que se remonta a la época pre-romana.


- Cala d'Or

Cuando se habla de la atracción principal situado al sur de la isla, recomendamos encarecidamente ir a Cala d'Or. Es sólo una ciudad muy pequeña llena de villas ubicadas a 40 millas del Aeropuerto Internacional de Palma

Clasificación: 3.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4033 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1759 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2952 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios