Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 pasos de la rutina de belleza coreana

veces visto 289 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 pasos de la rutina de belleza coreana

¿Alguna vez te has preguntado cómo las asiáticas, especialmente las coreanas pueden lucir una piel lisa, libre de imperfecciones? ¿piensas que se debe a la genética y no nos queda otra opción que aceptar nuestra realidad? En este artículo te contaré como puedes alcanzar la piel que siempre soñaste con los 10 pasos de la rutina de belleza coreana.

La industria de la cosmética coreana se destaca por la creación de productos en base a ingredientes naturales que buscan alcanzar una piel saludable y radiante, y para esto mismo han creado una sistemática de 10 pasos, que permite preparar la piel para absorber mejor el producto que viene a continuación de cada paso y así obtener mayor eficacia.

A continuación, detallaré paso a paso la rutina de belleza coreana, para que puedas ponerlo en práctica y descubrir tu misma sus beneficios ¿aceptas el desafío?

1.       Limpiador de base oleosa

Un desmaquillante en base aceite puede sonar controversial, sobre todo para personas que sufren de acné, pero resulta perfecto para remover el maquillaje, especialmente los aprueba de agua, y restos de protector solar. Te recomiendo realizar este paso por las noches, antes de dormir.

2.      Limpiador de base acuosa

Ahora toca un limpiador de base acuosa, aplica y aclara con agua tibia. Este paso debes realizarlo por la mañana y en la noche.

3.      Exfoliación

Aplica el exfoliante sobre el rostro humedecido y masajea con movimientos circulares, luego aclara con agua tibia. La exfoliación permite la eliminación de células muertas, permitiendo una limpieza profunda de nuestros poros. Haz este paso una o dos veces por semana.

4.      Tóner

El tónico además de aportar hidratación y una limpieza extra permite equilibrar el pH de la piel, preparándola para absorber mejor los productos que vienen a continuación. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel o sobre un disco de algodón dando ligeros golpecitos.

5.    &nbs p; Esencia

Este paso, valga la redundancia, es esencial dentro de la cosmética coreana, es un producto acuoso de rápida absorción, que hidrata, aporta brillo y más importante aún, ayuda a la regeneración celular. Aplica sobre la piel y da suaves golpecitos para una mejor absorción.

6.   &nbs p;  Serum/ ampollas

El serum o ampolla, es un producto de consistencia más densa que la esencia y que actúa como tratamiento específico, por lo que puedes encontrar el que más se ajuste a tus necesidades. Aplica 3 gotitas y esparce dando toquecitos.

7.    &nbs p; Mascarilla

Existen en diferentes formatos, y también puedes encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Aplícala una a tres veces por semana.

8.      Contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más delicada y por lo tanto más propensa a arrugas que el resto de la piel de nuestro rostro, por lo mismo trátala con cuidado y ocupa un producto especial para esta zona. Aplícalo desde adentro hacia afuera dando suaves golpecitos.

9.    &nbs p; Crema facial

Este paso ya es conocido, elige la que más se ajuste a tu tipo de piel y sus necesidades, aplica con movimiento ascendentes, también es importante no olvidar la zona del escote.

10.   Protector solar

Y, por último, pero no menos importante, sino que, todo lo contrario, no olvides usar protector solar, es nuestro más grande aliado al prevenir signos del envejecimiento prematuro producido por el daño solar.

 

Entonces, ahora que ya conoces los 10 pasos de la rutina de belleza coreana, es hora de ponerla en práctica para una piel lisa, brillante y por sobre todo saludable. Sigue estos pasos y acompáñala de una correcta hidratación y alimentación para alcanzar la piel que siempre soñaste.

Clasificación: 4.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.