Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Productos de Mallorca

veces visto 130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el artículo de hoy, les quiero presentar algunos de los productos que he diseñado hasta el momento. Se trata de productos de regalo, recuerdo, y decoración de hogar. Todos ellos, presentan una temática en común: la isla de Mallorca. Se trata de la isla mayor, de las cinco que forman el arxipiélago balear, ubicado en el mar mediterráneo, al este de la Península Ibérica (España).

Entre dichos productos, pueden encontrar: postales, imanes, tazas, llaveros, accesorios para baño, relojes de pared, bolsas de tela, alfombrillas de ratón, posavasos, etc. Todos ellos, diseñados a partir de fotografías de playas, cuevas, paisajes, ciudades, pueblos, calas o lugares que visitar,  ubicados en la misma isla. Con dichos productos, no dejará de recordor su viaje o estancia en Mallorca.

Se trata de productos de máxima calidad, los cuales están impresos en América. Deben adquirirse a través de la página web, y le serán enviados a la dirección postal que usted facilite. Durante la compra, podrá escoger entre las opciones de personalización disponibles para cada artículo, así como disfrutar de ofertas y descuentos que pueden llegar al 50%.

Para otros productos que puedan necesitar, y no los vean en la web, no duden en contactar conmigo a través de e-mail. Estaré encantado de poder atenderles e intentaré por todos los medios, diseñar el artículo que deseen.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://www.zazzle.es/paraisomallorca?rf=238091619433918779

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.