Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Claves para conseguir el mejor alquiler de coches en Menorca

veces visto 210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Claves para conseguir el mejor alquiler de coches en Menorca

Ubicada en la zona nororiental del archipiélago Balear, en el mar Mediterráneo, se encuentra una hermosa isla española, un auténtico paraíso. Sí, hablamos de Menorca, el lugar de los pequeños placeres. Y, el alquiler de coches en Menorca te ayudará a conocerla.

Lamentablemente, la isla no cuenta con suficientes transportes públicos, por eso, alquilar un coche es tan necesario. Ahora bien, ¿Qué empresa de alquiler es la mejor? A continuación, te mostramos algunos consejos que te ayudarán a tomar una buena decisión.

Cuatro consejos antes de alquilar coches

Sin duda alguna, recorrer la isla en tu propio vehículo mejora la experiencia, pues disfrutas de mayor flexibilidad, comodidad y tranquilidad. Podrás moverte al ritmo que desees y visitar hasta aquellos lugares de difícil acceso. Para encontrar el mejor alquiler, sigue estos consejos:

Busca el mejor precio

De seguro, en lo primero que pensaste ante la idea de alquilar un auto fue, ¿Cuánto costará? En Menorca operan grades compañías de alquiler y algunas agencias locales, así que debes ir analizando las opciones y comparando precios para, por último, elegir la más favorable.

Haz tu reserva con tiempo

Un factor que suele ser muy importante en el alquiler coches Menorca es la anticipación. Si te aseguras de reservar con antelación, el proceso será más sencillo y hasta el precio podría reducirse. No esperes al último minuto, o al llegar al aeropuerto, porque no encontrarás ofertas.

Añade un seguro a tu alquiler de coche

Más que un truco al alquilar un coche, es un factor a considerar, hay que ser conscientes de lo que implica. Sin importar la modalidad que elijas, esta es una manera de protegerte a ti y a tu familia durante el viaje.

No obstante, existen dos vías para asegurar el vehículo, contratar un seguro con el comprador, o escoger una garantía con la compañía de alquiler. El contrato de seguro que elijas dependerá de los riesgos que quieras asumir.

Punto de recogida y devolución

Generalmente, recoger y devolver un vehículo en oficinas diferentes supone un cargo adicional por parte de las compañías de alquiler. Afortunadamente, la isla es pequeña, por lo que este factor se simplifica.

Lo más cómodo es el alquiler en el aeropuerto porque lo devuelves antes de subirte al avión, y al devolver el auto en el mismo punto de recogida, dicho cargo no se aplica.

Disfruta viajando a tu propio ritmo

Visitar la isla en cualquier época del año es una delicia. Te sorprenderás con su rico patrimonio arquitectónico, cultural y arqueológico. Su apasionante historia te atrapará y su deliciosa gastronomía te deleitará.

Disfruta explorando sus lugares emblemáticos y enamórate de sus paisajes y, un alquiler de coches en Menorca, te ayudará a que el viaje sea más fluido, relajante y divertido ¡Una experiencia que nunca olvidarás!

Clasificación: 4.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MNK Villas - alojamiento en Menorca

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4039 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1762 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2405 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2953 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios