Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

“Amar a alguien es renunciar a todo si es necesario”: Yohan abre su corazón

veces visto 195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“Amar a alguien es renunciar a todo si es necesario”: Yohan abre su corazón

Algunos no conocen a Yohan Sebastián Sánchez Devia, el DJ colombiano de 28 años que además de ser conocido por su "Babyface" ha sido el creador de algunas canciones como Idoia que está en su auge y Amar Duele en el cual fue reconocido. El guapo de 28 años se sentó a hablar con nosotros sobre los temas más íntimos de su vida, incluyendo su visión sobre el amor, sus tips para crear fantásticas canciones y nos contó sobre su nueva canción.


*Recuerda que podrás ver a Yohan Sánchez en vivo en Colombia a finales de Marzo.

 

 

VIDA PROFESIONAL

 

¿C&oacut e;mo te inspiras para hacer música?

Me gusta ir en diferentes direcciones: hacer música pop y luego hacer algo más acústico, deep house, house music y Future Rave. Así hago un balance en mi shows, álbumes y música en general.

¿Te ha pasado que te sientes bloqueado de inspiración?

Ufff me pasa mucho y dure aproximadamente 7 meses bloqueado. Pero tengo algunos métodos que hago para salirme de eso: La primera es simplemente tomarme un buen vino y escuchar música de otras personas o escuchar lo que me inspiraba al principio de mi carrera. Cuando lo hago, me acuerdo de por qué me dedico a esto y mi creatividad regresa. Trabajar con otras personas también ayuda, en especial con gente que tiene tu misma visión y entusiasmo en el estudio y va a la misma dirección tuya. Conectarme con la naturaleza y caminar me ayuda bastante y empiezo hacer melodías con mi boca y luego las plasmo en el ordenador.

 

¿Qu&eacut e; es lo que más te gusta de tocar en España y Colombia?

Me encanta las mujeres europeas me declaro culpable. A veces tomo el calimotxo cuando toco. En Colombia no hay una cultura de tomar Calimotxo, pero honestamente y evitando los chistes, la verdad son los amigos que consumen mi música y mis shows. Me apoyan mucho y los españoles y colombianos me han seguido desde el principio y eso me encanta. En colombia mi país lo amo y me siento orgulloso de ser Flamenco (Flandes, Tolima) y me encanta comer lo nuestro y mi familia el poder abrazarlos después de muchos años fue algo único que jamás lo he vivido fue una experiencia muy agradable Colombia siempre será mi casa.
 

En temas de amor…

 

¿C&oacu te;mo sería tu cita ideal?

Creo que salir con alguien es con quien puedo platicar bien y hablar de todo tipo de cosas, desde hacer bromas hasta cosas muy profundas. A veces encontrar eso en una pareja es muy difícil. Beberíamos un poco de vino… Me gustaría ir a cenar y después un bar tranquilo en donde ella me cuente sus más profundos sueños y conocerla aún más.
 

¿Que es lo que le gusta de una mujer?

Que tengan confianza en sí mismas. Que tenga sueños y proyectos por cumplir que podamos juntos hacer los proyectos en realidad desde la nada. Me gusta esa característica en la que saben exactamente quiénes son y lo que valen.

¿Que no te gusta de una mujer?

Que sean groseras y presumidas. Cualquier persona que se cree demasiado y que te mire por encima del hombro no es una mujer digna.
 

¿Cuántas veces te has enamorado?

Yo diría que dos veces, pero honestamente creo que el amor por alguien, solo he tenido una vez. Es diferente para mí.

“Para mí amar a alguien es hacerlo todo por esa persona. Sé que muchas personas usan esta frase a la ligera. Para mi amar a alguien es renunciar a todo si es necesario. Poner a tu pareja frente a todo y arriba de todo lo que te importa en la vida. Incluso encima de mi carrera profesional y de mi trabajo. Hacer todo lo necesario para que esa persona esté feliz. Creo que también es tener una conexión íntima y profunda en la que sabes absolutamente todo del otro”.

Creo que algunas personas conocen a alguien que les gusta y se ponen muy locas y piensan que eso es amor, pero no lo es. Eso es un Match para mi como en Tinder. El amor es algo muy diferente.

(Nos enamoramos de él YA, ¿o qué?)

 

*Hablanos de tu nueva canción *

Dreaming es mi nueva canción que sale el 29 de septiembre en todas las plataformas digitales, espero que te guste igual que me ha gustado el resultado de esta canción. Es muy íntima por eso hablamos de amor y de todo porque es lo más íntimo que hice hasta el momento, de eso hablaré más adelante de mi nuevo álbum que se va llamar "Muy Íntimo" que esperamos que salga a final de octubre o noviembre estamos viendo las alineaciones de las fechas para que sea la mejor y con el mayor rendimiento posible.

 

 

*Ti p de Yohan para cumplir tus sueños*

1. Es muy importante que estés a 1000000% dispuesto a hacer todo lo que se necesite para triunfar.

2. En mi caso fue trabajar duro e invertir dinero. He estado haciendo música desde que tengo 14 años. Trabajaba en ello mientras mis amigos salían de fiesta.

3. Mucha gente quiere hacer cosas, pero no están dispuestas a trabajar mucho, invertir económicamente y a sacrificar lo que se tenga que sacrificar. El resultado de lo que haces está en ti y en nadie más.

 

 

Iker Jiménez  (Prensa 2023 YS Music B.V)

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Iker Jiménez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6751 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2021 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9221 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2504 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios