Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tocar acordeon

veces visto 2078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo musical.Toca Cumbias, Nortenas, Corridos, Vallenato, Romanticas, Tejano.Todo en la comodiad de tu casa.

Como te puede ayudar Teclas De Oro en aprender a tocar el acordeon?-Tenemos un repertorio de melodías para que aprendas todas las canciones que   deseas sin limites!-Te enseñamos la teoría reconocida por los artistas profesionales.-Tienes la oportunidad de aprender a tu velocidad.-Más de 20 Videos para enseñarte paso-a-paso, de cámara cercas y lento.-Únete con más estudiantes a tu nivel.

Por primera vez usted puede aprender música con la tradición y las canciones de su cultura. La serie "Teclas de oro" Ha sido diseñada exclusivamente para las personas latinas e hispanas. Todos los métodos han sido creados por músicos expertos, teniendo en cuenta las necesidades del estudiante de habla hispana. los ejemplos musicales están grabados por los autores en un disco compacto especialmente diseñado. Si usted está buscando en un método para sus estudiantes, o si usted es un principiante buscando un método autodidacta, la serie "Teclas de oro" Es para usted.

Aprenda a tocar el acordeon como un profecional aqui !!

Clasificación: 2.6 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.