Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards

veces visto 5643 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards

Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV.

Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su último disco "Recovery", mientras que el canadiense Justin Bieber ídolo adolescente obtuvo su primera nominación en la categoría de mejor artista nuevo para el video musical del sencillo "Baby".

Ke$ha, artista nuevo se unió a los veteranos de Jay-Z, Alicia Keys, Katy Perry, Usher y banda indie Florence and the Machine como parte de los candidatos más relevantes para estos premios, todos ellos esperando escuchar las palabras más hermosas, "and the winner is...".

Lady Gaga tiene dos videos en la codiciada categoría video del año - "Bad Romance" y "Telephone"; aquí también econtramos a Beyonce, Eminem por "Not Afraid" y el rapero BoB con su canción "Aeroplanes".

La cantante de pop glam también fue nominadas en categorías como mejor artista pop, mejor baile y Mejor Video Femenino. "Estoy muy honrada por tener más nominaciones VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de MTV. Irónicamente, estoy aún más orgullosa que es un número de mala suerte; 13" dijo Lady Gaga en un comunicado.

Los premios serán presentados en una transmisión en vivo desde Los Angeles el 12 de septiembre.

Eminem señaló que la entrega de premios cayó en medio de su gira por los EE.UU... "Al parecer MTV no le importa que tengo dos espectáculos masivos al otro lado del país el día después de los VMAs", dijo. "Quiero decir, voy a estar allí, pero no esperes que yo sea agradable."

Los espectadores pueden votar a favor de las categorías generales en vma.mtv.com página web a partir de la segunda semana de agosto, además se podrá ejercer un voto por mensaje de texto para el mejor nuevo artista el cual continuará hasta el día del show principal el 12 de septiembre.

Clasificación: 2.4 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.