Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El pediatra y entrenador Daniel de la Rosa comparte su viaje de crecimiento personal y éxito viral

veces visto 195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madrid,  julio 2023 - En una entrevista exclusiva con "Comrevoluciónate", el exitoso programa de radio de Radio Enlace, el renombrado pediatra y coach Daniel de la Rosa (@re_3volution) se abre sobre su notable viaje de crecimiento personal y el impacto inesperado de su presencia en las redes sociales. La entrevista, conducida por Alberto Fernández Parrón (@albertofparron), profundiza en los inspiradores videos que impulsaron a De la Rosa hacia el éxito viral y le granjearon una leal audiencia de más de 170,000 seguidores en varias plataformas de redes sociales.
 
De la Rosa atribuye su éxito a su autenticidad y coherencia al transmitir mensajes que resuenan profundamente con él personalmente. Comparte apasionadamente: "Creo que mantenerme fiel a mí mismo y compartir contenido que refleje genuinamente mis valores ha sido fundamental para conectarme con otros a un nivel profundo".
 
Durante la entrevista, Daniel explora el impacto positivo de utilizar las redes sociales como plataforma para difundir sus mensajes empoderadores. Sorprendentemente, lo que comenzó como un proyecto personal pronto ganó tracción, conectando con un gran número de personas en busca de inspiración y orientación. De la Rosa reconoce el poder de las redes sociales y cómo se ha convertido en un medio para conectar y elevar el ánimo de las personas, especialmente en tiempos desafiantes.
 
Como defensor entusiasta del bienestar holístico, incluyendo la salud mental, Daniel enfatiza la importancia de mantener un equilibrio entre los aspectos sociales, personales y profesionales de la vida. Como pediatra empático, ofrece ideas sobre el impacto de la pandemia en la salud mental de los niños. Además, destaca la urgencia de reflexionar y comprender nuestras emociones al abrazar la diversidad en todas sus formas.
 
Al hablar de sus aspiraciones futuras, Daniel expresa su gran interés en convertirse en coach. Basándose en sus propias experiencias, cree que el crecimiento personal desempeña un papel integral en convertirse en la mejor versión de uno mismo. Anima apasionadamente a las personas a abrazar la gratitud, practicar el perdón y dar la bienvenida al cambio como catalizadores para el desarrollo personal y la propagación de la positividad.
 
El notable viaje de autodescubrimiento de Daniel de la Rosa sirve de inspiración para muchos. Con sus mensajes auténticos y resonantes, ha tocado las vidas de numerosas personas, brindándoles un sentido de esperanza y motivación. Como defensor de la salud mental, la diversidad y el crecimiento personal, De la Rosa continúa teniendo un impacto significativo en las redes sociales y más allá.
 
Únete a nuestra comrevolución para hacer de nuestro mundo un lugar mejor, un lugar donde la abundancia gane a la escasez.
 
https://linktr.ee/comrevolucionate

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Alberto Fernandez, periodista y comunicador que ha dedicado más de 5 años como director de comunicación de una multinacional y actualmente lidera un proyecto internacional. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Significado de los Sueños, como recordarlos e interpretarlos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
El sueño es una parte del ciclo del descanso nocturno de todo el mundo, pero ¿alguna vez se detuvo a preguntarse qué significan esos sueños? y usted sabe bien cuál es el poder de los sueños y sus significados... Durante años, tanto los psicólogos y los espiritualistas han estado utilizando los...
veces visto 4588 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Reirse de uno mismo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 29 de Dic, 2010
Desde hace un tiempo, con mejor o peor acierto, procuro practicar el sano ejercicio de reírme de mí mismo, lo que me posibilita un enfoque distinto a la hora de afrontar cuando se ríen de mí. Por otro lado, en algún sitio que ahora no recuerdo, leí sobre la importancia o lo trascendente de generar risa a...
veces visto 2439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En que Consiste el Poder de la Mente?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Usted podría preguntarse, ¿qué es el poder de la mente? El poder de la mente es un tema difícil de explicar, ya que no posee límites. Es muy complejo porque tiene ideas extensas, logros, acciones y emociones. Todos y cada uno tiene su poder de la mente propia. Cada persona tiene un poder de la mente y la...
veces visto 3460 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El poder extraordinario de los sueños
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Feb, 2010
Eleanor Roosevelt: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños Los sueños tienen un enorme poder en la construcción de sociedades desarrolladas y un significado especial en el diseño del proyecto de vida de quienes aspiran a transformar su existencia como punto de partida para lograr un...
veces visto 5989 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La Maleta
Escrito por Paco Arias, Añadido: 23 de Ene, 2011
  Abre esa maleta grande que guardas en secreto, desde hace tanto tiempo en un rincón de tu desván, en ese sitio camuflado que tan sólo tu conoces, y comienza a meter en ella todas esas cosas insanas que te acompañan día tras día y que cada vez te resultan más y más pesadas, esos inseparables dardos que...
veces visto 2509 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios