Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En que Consiste el Poder de la Mente?

veces visto 3523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿En que Consiste el Poder de la Mente?

Usted podría preguntarse, ¿qué es el poder de la mente? El poder de la mente es un tema difícil de explicar, ya que no posee límites. Es muy complejo porque tiene ideas extensas, logros, acciones y emociones. Todos y cada uno tiene su poder de la mente propia. Cada persona tiene un poder de la mente y la técnica de control diferentes.

Las personas que tienen una fuerte personalidad tienden a tomar decisiónes más fuerte y más firmes que las personas con personalidades débiles que tienden a hacer un juicio equivocado y muy a menudo las relaciones con otras personas se convierten en un problema muchas veces. El poder de la mente es la capacidad de control de los actos o formas de pensar.

Se ha dicho que el cerebro humano se puede utilizar para cosas buenas y malas. El conocimiento es una de las cosas que ayudan a liberar el poder de tu mente. Cuanto mayor sea su conocimiento de los logros más facilmente se libera ese poder. Una mente humana contiene tareas habituales o rutinas. Estas son las cosas que hacemos tanto consciente como inconscientemente. Se le pueden llamar como manierismo.

¿Que es capaz de hacer el poder de la mente? El poder de tu mente también se conoce como el poder del cerebro. Las emociones más o menos ocupan el poder de tu mente subconsciente. Las personas estan basadas en su pensamiento a través de principios, creencias, ideales y creencias. El poder de la mente se conecta y establece las ideas para convertirse en una mentalidad de poder lograr lo que quieren y desean.

Puesto que las ideas de cada persona difieren el una de la otra, el resultado para el mismo problema también será diferente dependiendo del método que la persona va a utilizar. Hay muchas maneras en cómo podemos describir el poder de la mente. Para las personas psicosomáticas, en los puntos de vista es probable que se base en las experiencias, las emociones, la memoria, imaginación, voluntad y fe.

Por otra parte las personas que no son psicosomáticas en realidad, usamos nuestro poder de la mente casi todos los días. Desde lo primero que vamos a hacer cuando nos despertamos, hasta el momento en que vamos a la cama.

Es importante para nosotros tener el sueño y descansar lo suficiente. Una dieta bien equilibrada ayuda mucho. Cuando tu mente descanse lo suficiente y la nutrición que necesita, nos da una perspectiva más positiva en la vida. Los pensamientos negativos se deben evitar, ya que crean una reacción en cadena negativa que resulta para agravar el problema y produce la reducción de los nutrientes del organismo.

Hacer que nuestro sistema inmunológico sea resistente y no sufra. La capacidad de tener éxito depende de lo fuerte que nuestro poder de la mente sea. En el peor de los problemas, usted debe hacer uso de su poder mental para ayudar a calmar a su autocontrol. Tener pensamientos felices, porque entre más enojada sea una persona puede tomar una decisión inconsciente en donde los riesgos no podrán están bien calculados y el resultado podría ser altamente negativo.

También usted puede entrenar la mente y utilizar su poder mental para concentrarse realmente en sus objetivos, por lo que no se recomienda canalizar su atención en otra cosa. La toma de decisiones juega un papel vital en nuestra vida diaria, al tomar una decisión equivocada esto conlleva a cadenas de problemas y situaciones negativas. Estar alerta y permanecer muy concentrado tanto como sea posible es la formula de este poder que todos tenemos.

Clasificación: 2.0 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Significado de los Sueños, como recordarlos e interpretarlos
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
El sueño es una parte del ciclo del descanso nocturno de todo el mundo, pero ¿alguna vez se detuvo a preguntarse qué significan esos sueños? y usted sabe bien cuál es el poder de los sueños y sus significados... Durante años, tanto los psicólogos y los espiritualistas han estado utilizando los...
veces visto 4647 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Reirse de uno mismo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 29 de Dic, 2010
Desde hace un tiempo, con mejor o peor acierto, procuro practicar el sano ejercicio de reírme de mí mismo, lo que me posibilita un enfoque distinto a la hora de afrontar cuando se ríen de mí. Por otro lado, en algún sitio que ahora no recuerdo, leí sobre la importancia o lo trascendente de generar risa a...
veces visto 2471 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El poder extraordinario de los sueños
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Feb, 2010
Eleanor Roosevelt: El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños Los sueños tienen un enorme poder en la construcción de sociedades desarrolladas y un significado especial en el diseño del proyecto de vida de quienes aspiran a transformar su existencia como punto de partida para lograr un...
veces visto 6083 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
La Maleta
Escrito por Paco Arias, Añadido: 23 de Ene, 2011
  Abre esa maleta grande que guardas en secreto, desde hace tanto tiempo en un rincón de tu desván, en ese sitio camuflado que tan sólo tu conoces, y comienza a meter en ella todas esas cosas insanas que te acompañan día tras día y que cada vez te resultan más y más pesadas, esos inseparables dardos que...
veces visto 2613 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mantén la vista en la meta, no en los obstáculos
Escrito por rargz, Añadido: 15 de Dic, 2009
Una de las cosas que muchos preguntan es como pasar de pobre a rico, de desconocido a famoso y de perdedor a ganador. A todos nos gusta una historia de inspiración, donde un tipo pobre y sin esperanzas pasa a ser un millonario buena onda, que nunca olvida sus orígenes.Es tan popular esto que es la veta de oro...
veces visto 2302 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios