Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguridad y confort en los viajes familiares: prioridades para esta Semana Santa

veces visto 44 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguridad y confort en los viajes familiares: prioridades para esta Semana SantaLa Semana Santa, una época caracterizada por el calor de las reuniones familiares y el espíritu de la primavera; muchos planeamos desplazarnos para estar cerca de quienes más queremos. Las tradiciones de decorar huevos de Pascua, buscar pequeños chocolates, disfrutar de las monas de Pascua y las torrijas son rituales que unen a grandes y pequeños en una festividad compartida. Al acercarse estos días llenos de significado, Avionaut, la reconocida marca polaca, subraya el valor fundamental de estos encuentros: la protección de los viajeros jóvenes.

 

Con 13 años dedicados a la innovación en las sillas de coche, Avionaut, el destacado fabricante polaco, se ha concentrado en desarrollar productos que ofrezcan seguridad y confort para los niños bajo cualquier circunstancia vial. Las sillas de Avionaut están diseñadas para garantizar que el trayecto hacia los encuentros familiares de Pascua sea seguro y placentero para los más pequeños, gracias a tecnologías como el sistema de protección lateral, reposacabezas ajustable, almohadillas suplementarias para soporte cervical y lumbar, y un asiento que disminuye la presión en los muslos, entre otras características enfocadas en la seguridad y en promover un desarrollo saludable de la espina dorsal.

 

La celebración de la Semana Santa, rica en costumbres, presenta una ocasión perfecta para las reuniones familiares, que a menudo implican viajes, tanto cortos como extensos. Con la llegada de marzo y sus primeras señales de sol primaveral, se invita a las familias con niños a emprender viajes. Avionaut se esmera por facilitar que los niños disfruten de los preparativos y actividades pascuales sin limitaciones.

 

Los productos de Avionaut ofrecen no solo seguridad, sino también confort y soluciones ergonómicas valoradas por niños y padres por igual. Su facilidad de instalación, los ajustes personalizables y la calidad superior de los materiales posicionan a estas sillas como la opción preferente para familias que priorizan el bienestar y la protección.

 

Estas sillas están creadas para brindar el máximo nivel de seguridad y confort a infantes de todas las edades, desde recién nacidos hasta jóvenes preadolescentes. Dentro de las innovaciones de Avionaut destaca la silla Pixel PRO 2.0 C, reconocida como la más ligera del mercado (con solo 2,5 kg de peso), ideal para el transporte seguro de los más pequeños, incluyendo bebés prematuros. Su ligereza y diseño ergonómico facilitan a los padres el manejo y transporte del niño. Además, junto con la base ISOFIX, proporciona una instalación rápida y segura, muy apreciada por aquellos padres que necesitan mover frecuentemente la silla entre vehículos.

Para los niños de mayor edad, hasta que superen los 150 cm de estatura y ya no necesiten una silla especial, Avionaut presenta el sistema Maxspace Comfort System+. Este modelo no solo asegura un viaje seguro, sino que también ha recibido la aprobación de fisioterapeutas y un certificado de la sociedad alemana AGR. El Maxspace Comfort System+ favorece un desarrollo saludable de la columna vertebral, ofreciendo soporte adecuado para las zonas cervical y lumbar, protección de la cabeza, reducción de la presión en los muslos, y una ergonomía óptima. La función de inclinación permite además que el niño descanse cómodamente, evitando que su cabeza se incline durante el sueño, lo cual es esencial en viajes largos.

 

En esta Semana Santa, llena de oportunidades para el encuentro y la celebración familiar, Avionaut resalta que la seguridad de nuestros niños es el obsequio más precioso. Que este período esté colmado de felicidad, risas y recuerdos memorables.

 

Sobre Avionaut 

Avionaut es una marca polaca innovadora especializada en la producción de sillas de coche de alta calidad para niños. Fundada con una pasión por la seguridad y el confort de los más pequeños, en sus 13 años de presencia en el mercado, ha ganado reconocimiento y la certificación oficial AGR gracias a mantener los más altos estándares en la protección de una columna vertebral saludable. Evaluada positivamente tanto en las pruebas alemanas de ADAC como en el riguroso Plus Test sueco, Avionaut combina soluciones de ingeniería moderna con un diseño estético, asegurando que cada silla no solo sea segura, sino también cómoda y fácil de usar. Avionaut se distingue en el mercado como la única empresa en Europa que lleva a cabo todo el proceso de producción en una fábrica polaca, utilizando exclusivamente sus propios componentes, producidos localmente y patentados. Puedes encontrar más información sobre la marca Avionaut en la página https://avionaut.com/es/.

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la estimulación temprana en los bebes?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Hoy, sabemos que nuestro bebé nace con un gran potencial y que está en las manos de sus padres aprovechar esa oportunidad en el proceso de maduración del bebé, para que este potencial se desarrolle al máximo de la forma más adecuada y divertida. La estimulación temprana es el conjunto de medios, técnicas,...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la anemia neonatal?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 22 de Mar, 2011
La anemia es una condición en la cual la sangre no tiene suficientes glóbulos rojos o la hemoglobina es baja en volumen. La anemia neonatal se define como la anemia que se produce en un niño que tenga menos de 28 días de edad. En bebés prematuros, la anemia es común, en niños de término sanos, la anemia...
veces visto 5004 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Puedo Quedar Embarazada - Consejos Que Te Ayudaran A Salir Embarazada Fácil Y Naturalmente Aún Si Pasas De Los 40
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 05 de Jul, 2011
Una vez que decidimos empezar a pensar en la planificación de una familia, sólo hay un pensamiento en nuestra mente, como puedo quedar embarazada rápidamente?. Desafortunadamente, no todos tienen la suerte de concebir un bebé. Algunas mujeres pueden quedar embarazadas en el primer intento, mientras que a...
veces visto 1842 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Dormir A Un Bebe Facilmente Por Las Noches
Escrito por EduGarcia, Añadido: 15 de Sep, 2011
Nada es más frustrante para un padre nuevo que escuchar el llanto del bebé y no poder calmarlo. Como padre, siempre queremos lo mejor para nuestros bebés y es muy importante que tu bebé duerma, un bebe que duerme lo suficiente es un bebe relajado, tranquilo y feliz. Aquí hay tres maneras de hacer que tu...
veces visto 1965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Lectura en los Niños
Escrito por GuiaMamayBebe.com, Añadido: 15 de Mar, 2012
Existen un sin fin de libros para bebés y niños de todas las edades, solo basta con ir a una librería y darse cuenta de las muchas opciones que hay para fomentar la lectura en los niños, desde los más pequeños hasta los más grandes. Leer con un niño tiene grandes ventajas para su desarrollo intelectual y...
veces visto 1788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios