Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Dormir A Un Bebe Facilmente Por Las Noches

veces visto 1409 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nada es más frustrante para un padre nuevo que escuchar el llanto del bebé y no poder calmarlo. Como padre, siempre queremos lo mejor para nuestros bebés y es muy importante que tu bebé duerma, un bebe que duerme lo suficiente es un bebe relajado, tranquilo y feliz.

Aquí hay tres maneras de hacer que tu bebe duerma rapido:

1. Cálmate primero. Los bebés son muy intuitivos y adoptan los estados de ánimo de los padres y las vibraciones. Si estás ansioso, nervioso o enojado, tu bebé estará irritable e inquieto. Toma un baño caliente, escucha música o tomate un tiempo para salir afuera y salir a caminar antes de intentar calmar a tu bebé cuando él o ella está muy fastidiado y no quiere dormir. Tu bebé sentirá el cambio en tu estado de ánimo y empezara a calmarse de inmediato.

2. Establece una rutina. No importa si su bebé es muy pequeño, nunca es demasiado pronto hacer una rutina para hacer que tu bebe duerma. Esto también significa asegurarse de que tu bebé está en un horario de alimentación. Uno de los peores errores que cometen los padres es dejar que tu bebe este en hambriento o darle de comer cuando el quiera, no esto no es asi, debes establecer un horario determinado para alimentar a tu hijo. Una regla de oro para los bebés que son amamantados es darles de comer cada hora y media o dos y para los bebés que son alimentados con biberon, cada tres o cuatro horas. Si el bebé se vuelve irritable antes de esos horarios, es probable que sea porque no gas o necesita un cambio de pañal.

3.Canciones de cuna. La música es una buena forma de aliviar y calmar a los bebés. Las canciones de cuna por la noche haran que tu bebe duerma placidamente, la musica clasica tambien puede ser una buena opcion para tu bebe.

Estos 3 consejos sobre como dormir a un bebe te ayudaran la proxima vez que tu bebe no quiera dormir por la noche, aplicalos ya que te traeran muy buenos resultados.

¿Quieres saber como dormir a un bebe? ¿Crees que es muy dificil dormir a un bebe? ¡Da clic en el enlace de arriba y descubre como dormir a tu bebe facilmente con solo 5 sencillos pasos! ¡Vuelve a recuperar tu vida y haz de tu hijo un bebe feliz y saludable!

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.