Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipicos trajes

veces visto 3490 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vestirse bien y poder ofrecer una imagen agradable de uno es la idea primordial que se tiene a la hora de escoger algún tipo de vestimenta. De tal forma para vestirse bien hay muchas opciones, dependiendo de lo que se quiere expresar con el atuendo que se use o de la visión que tiene cada persona, pero si es del caso de una persona elegante que quiera expresar una excelente imagen fina, la mejor opción para escoger sus ropas es optar por los trajes, que con sus elegante estilo harán que las personas que usen los trajes indudablemente sobresalgan por su elegancia y glamour.

Para escoger los trajes que formaran parte del vestuario hay que tener muy en cuenta cuales son los trajes que se están usando en la actualidad, pues como es sabido la moda y las tendencias cada día cambian y por tanto hay algunos tipos de trajes que van pasando a la historia y así las nuevas muestras de los trajes empiezan a cobra fuerza a al hora de vestir se posesionan como la mejor opción para escoger un traje.

Pese a lo anterior, en lo que se refiere a los trajes siempre se encontraran unos puntos básicos para elegir unos buenos trajes que se acomoden perfectamente a los gustos de las personas que busque vestir elegantemente. De tal forma en lo que se refiere a los trajes siempre es bueno optar por los de cortes clásicos, para las telas es muy apropiado escoger la raya diplomática la cual consiste en rayas finas sobre colores oscuros, aunque también es aceptable los colores claros en los trajes.

En lo que se refiere a los materiales de los cuales están hechos los trajes, se pueden encontrar varias opciones para obtener los trajes, por tanto un aspecto a tener en cuenta es la época en la cual serán usados los trajes, de tal forma se deben tener trajes tanto para temporadas frías como para temporadas calurosas o de clima medio, así cuando se encuentre en temporadas frías el mejor material para los trajes es la lana, pero cuando se encuentre en otras temporadas se deben escoger trajes hechos de algodón o de lino, también se pueden presentar en los trajes las mezclas de materiales, siempre y cuando el resultado sea de muy buena calidad.

Otro de los aspectos a tener en cuenta en referencia los trajes, es que existen varios tipos de trajes los cuales se adecuan a cada ocasión y gustos, entre esos tipos de rajes encontramos:

1) traje recto con 2 botones: este tipo de chaquetas es de las más usadas en el común vivir, este tipo de chaquetas posee las solapas mas largas y la abertura de este elementos de los trajes es la que mas deja ver la corbata.

2) traje recto de 3 botones: es el más elegante y equilibrado, de solapas cortas.

3) traje cruzado con 2 botones: este tipo de rajes tiene 2 filas de botones, esta modalidad ha caído mucho en desuso, pero en un país como en inglaterra es de los más usados.

Clasificación: 2.2 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Reglas para usar un traje formal
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 14 de Oct, 2010
Si eres uno de esos hombres, que no se compra un terno, o un traje formal cruzado desde hace décadas, esta quizá pueda serla oportunidad de la vida para replantearte el guardarropas y darte cuenta que hay más de una manera de reinventar un look formal de traje y corbatagastando poco dinero y usando un...
veces visto 14188 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fiesta de disfraces
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 05 de May, 2011
Lucy cumple años en octubre y es por eso que ahora organizó una fiesta de disfraces en el enorme jardín de su casa, le dijo a sus amigas que decoraría padrísimo, pondría telarañas de imitación por todos lados y que disfrazaría a la servidumbre de zombis. --¡Qué puntada! Dijo Carmen, pensando en qué...
veces visto 23091 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Próximo espacio para anuncios de ropa y textiles
Escrito por Yubert, Añadido: 12 de Nov, 2010
Netiev abre espacios para el comercio de ropa y textiles, con anuncios gratis para vender y comprar la empresa abre nuevas oportunidades en el mundo del buen vestir. Desde sus inicios el portal netiev.com se ha dedicado al estudio de espacios comerciales, hasta los momentos se han habilitado el estudio de varios...
veces visto 23921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Disfraz Mimo, Tu Tienda De Disfraces Para Comprar Online
Escrito por disfrazmimo257, Añadido: 08 de Ago, 2014
Lоs саrnаvаlеs sоn соmо lа nаvіdаd: vuеlvеn саdа аñо, реrо sіеmрrе tе еstrеsаs un раr dе díаs аntеs роrquе nо lо tіеnеs tоdо рrераrаdо. Unа sеmаnа аntеs dе саrnаvаl vіеnе tu hіјо tоdо еmосіоnаdо у tе tе dісе quе dе ріrаtа...
veces visto 2904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Alquiler chaqué, la solución antiestrés
Escrito por rebeccawribe, Añadido: 28 de Oct, 2010
Alquiler chaqué, la solución antiestrés Novios, simplificad vuestra vida y tened una boda sin estrés, alquilad el traje. Se sabe que el traje de la novia es el que importa más, y no hay porqué discutirlo, pero eso no quiere decir que el traje del novio debe jugar un papel segundario, es tu día especial...
veces visto 24791 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios