Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Circos

veces visto 5030 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hombre siempre ha buscado muchas formas de poder expresarse y realizar muestras de sus diversas visiones, con la idea de poder manifestar componentes propios de su ambiente sociocultural, y esto ha sido un sentimiento que ha estado presente en el hombre desde tiempos inmemoriales. De tal forma ante esta necesidad, el hombre ha ideado un buen numero de formas de expresar y compartir lo su cultura, pero entre todas ellas se destaca una que con su contenido se ha ganado un gran valor, gracias al desarrollo de muchos de sus componentes y tal forma de expresión o manifestaron humana, es el circo, que con el gran numero de actividades que se pueden desarrollar en un buen circo, se han convertido en una excelente forma de expresión, en este caso artística que fascina y deleita a un gran numero de personas, haciéndolas pasar ratos muy agradables con las diversas funciones que muestran los circos.

Con forme a lo anterior, lo que se desarrolla en los circos es un bello espectáculo artístico que representa la personalidad de cada uno de los componentes humano que permiten el desarrollo de la función del circo.

En los circos se podrán encontrar un gran número de atractivos artísticos, entre los cuales se pueden encontrar:

-la acrobacia, la cual permite hacer diferentes tipos de piruetas y movimientos que resultan muy complejos, que se pueden hacer por medio de los trapecios o en una cama elástica.

-el equilibrismo: el equilibrio en diferentes elementos, el más representativo en los circos la cuerda floja el cual representa un alto nivel de peligro para quien realice tal actividad, también se puede encontrar el balancín o el monociclo.

-el contorsionismo: requiere de gran elasticidad en el cuerpo, puesto que al realizar el contorsionismo, se llegan a realizar movimientos poco comunes que muestran posturas del cuerpo de gran dificultad, los cuales una persona normal, no podría realizar.

-actos de magia: al hablar de la magia en el circo, se hace referencia a realizar diversas actividades de ilusión, hacer actos fuera de lo común y que no obedecen a ninguna explicación lógica; dentro de la magia también se puede incluir el escapismo, en el cual se libra la persona de una atadura o dificultad en una situación difícil. También se puede hablar de magia en el circo al referirse a los traga fuegos o traga sables o introducir cualquier tipo de elemento que resulte difícil para cualquier otra persona.

-los payasos, al hablar de los payasos, tal vez se hace referencia a uno de los puntos mas representativos de los circos. La idea de estos es hacer reír a las personas con la realización de escenas entupidas o graciosa.

Existen muchas mas actividades en los circos, pero estas dependerán de la visión artística que tenga cada circo, las mencionadas, son las más generales y que se disfrutaran de ellas en casi todo tipo de circo.

Así el circo y todas las actividades que se derivan de él, representan un agradable ambiente de diversión y descanso, donde la idea es brindar un raro agradable a los asistentes y de igual forma expresar la el estilo de vida de los artistas que hacen posible el que se den las funciones del circo.

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Más nada que desearte
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 14 de Abr, 2010
Te deseo, primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar, y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también, que tengas amig
veces visto 12531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Temporada de Otoño: los mejores musicales de Madrid
Escrito por barcedona, Añadido: 23 de Sep, 2008
Los musicales están de moda. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el enorme éxito que han cosechado programas de televisión como Operación Triunfo, Fama o Factor X, donde el canto y el baile son los principales protagonistas. Como no podía ser menos, Madrid estrena la temporada otoñal con un sinfín de...
veces visto 4432 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Teatro Romano de Málaga en Septiembre acogerá un espectáctulo el primero en 30 años
Escrito por bradthompson, Añadido: 31 de Ago, 2011
El Teatro Romano siempre ha sido un monumento para los malagueños y turistas. Pero en esta ocasión y tras 30 años de desuso como lugar de eventos acogerá un espectáculo, el acontecimiento ocurrirá el día 15 de Septiembre sobre las 19:30 de la tarde según anunció Damián Caneda, el concejal de Cultura en...
veces visto 18710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Presentación de la nueva agenda cultural online. Notikumi
Escrito por jroman, Añadido: 30 de May, 2011
Sales este finde? Notikumi, la agenda cultural donde encontrarás toda la informacion sobre: Conciertos, Obras de Teatro, Cartelera de Cine, Exposiciones, Deportes… Notikumi quiere que encuentres tu plan, por eso aumenta el número de eventos todos los días. Desde el nacimiento de notikumi su objetivo...
veces visto 18989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
William Shakespeare - Romeo y Julieta - Fuentes y algo más
Escrito por facebook_user_5394f62906c38, Añadido: 09 de Jun, 2014
Se mencionan varias fuentes para la composición de Romeo y Julieta:   Una referencia es el Poema de Arthur Brooke: The Tragicall Historye of Romeus and Juliet, publicado en 1562   Traducción de William Painter de título Rhomeo and Julietta, inclu
veces visto 5253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios