Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar pareja en páginas de contactos en tiempos de crisis

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya sea por el paro, o la incertidumbre económica que persiste en España y en el mundo, las presiones del bolsillo preocupan demasiado a los solteros que, hoy en día, quieren encontrar pareja y tal vez disponen de un presupuesto limitado.

Si este es tu caso, no te preocupes. Las finanzas no deben ser un impedimento para que explores el amplísimo universo del online dating y saques mucho provecho de esta experiencia. Ya sea que busques pareja estable o relaciones esporadicas.

Básicamente lo único que tienes que hacer para invitar a una chica a salir sin tener que sufrir un desfalco es explotar tu creatividad al máximo.

Las opciones para pasar un buen rato con una tía no tienen por qué ser costosas. Piensa en todas las aventuras divertidas que juntos pueden emprender.

·       Da un paseo a pie. Si la ciudad donde vives se presta para ello, recórrela poco a poco con diferentes personas. Camina por un parque, por el centro, si estás cerca de una playa qué mejor manera de pasar una tarde de primavera, verano u otoño. Esto te permitirá también probar tu compatibilidad con la mujer que conociste en Internet pues ambos tendrán un amplio margen para conversar y conocerse mejor. Si te gustan las caminatas por áreas montañosas o por el bosque prácticamente lo único que necesitarás es dinero para pagar el combustible y llevar provisiones mínimas. En este caso también habrá mucha oportunidad de charlar con tu nueva conquista y medir sus reacciones de cerca.

·       Sugiere una sesión fotográfica. Si no tienes cámara compra desechables y dale una a la chica para que ambos puedan capturar los momentos más divertidos de su encuentro. Si la relación avanza esto les permitirá jugar y compartir un recuerdo muy especial de su primera cita. A ella no le será nada fácil olvidarte.

·       Apégate a tus hobbies. Por ejemplo, si te encanta leer y llamaste la atención de una persona que comparte este mismo interés, propón una visita a la mejor librería de tu localidad. Pasa una tarde revisando las últimas novedades literarias y comentando a tus autores favoritos. Esta misma situación puede aplicarse a la música y a las artes plásticas. Recuerda que las galerías no cobran por entrar a admirar la obra.

·       Otra buena idea es ir a patinar. No se necesita que seas un atleta experimentado sobre ruedas, lo importante es que los dos se divertirán, podrán tomarse de las manos y acercarse más físicamente, de una forma sana y en público para que la experiencia no resulte incómoda, sino más bien espontánea. En caso de que no te gusta patinar qué te parece la posibilidad de tomar una clase de baile.

·       Revisa en el periódico el programa de conciertos y otros eventos artísticos que se realicen el fin de semana. Una buena parte de esta oferta cultural es gratuita o a bajo costo. También se te puede ocurrir una visita a los viñedos –donde las muestras de vino no cuestan-, un recorrido por los museos en días de tarifas especiales, o bien, elegir los horarios de descuento en los cines y hasta en el teatro. Adquiere los boletos en línea y tu pareja no se dará cuenta del ahorro.

·       Prepárale una deliciosa cena a tu invitada. Ilumina el comedor con velas, alquila una película romántica y entretenida, aprovecha tu propia música para ambientar tu casa e invierte sólo en una buena botella de vino. ¡Esto funciona de maravilla porque tu pareja pensará que eres una persona sumamente detallista!

·       Busca un antro que tenga billar o juegos de mesa que puedan mantenerlos relajados. Muchas veces estos lugares ofrecen menús especiales en horarios determinados.

·       Consigue un par de boletos para algún partido deportivo local. Por lo general estas entradas no son caras y te garantizarán una tarde libre de presiones.

·       Planea una visita al zoológico o a un jardín botánico. Este tipo de sitios también suelen tener días gratuitos para el público o, en el peor de los casos, ofrecen distintas clases de descuentos. ¡No los desperdicies!

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rick Meyer es experto en relaciones personales y busqueda de pareja a través de internet. Actualmente colabora con varias webs y centra sus articulos en las principale sclaves para encontrar pareja en páginas de contactos como Meetic, Match

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2178 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios