Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo atraer a las mujeres aunque seas petiso

veces visto 1255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Déjame mencionar unos pocos nombres y dime qué tienen en común todos ellos:

- Al Pacino

- Humphrey Bogart

- Napoleón

Ok, no hay sorpresas aquí... son todos tipos petisos. ¿Pero sabes una cosa? Todos fueron sorprendentes con las mujeres (y no sólo por su status de celebridades... todos eran ganadores antes de hacerse famosos).

De hecho, la razón por la que podían atraer mujeres era por su fuerte actitud interna.

Hay un par de cosas que puedes hacer a corto plazo. Usar botas desde ahora agregará sutilmente 2 ó 3 pulgadas a tu altura.

Además, cuando te vistas, usa rayas verticales y ropa ajustada. Eso te hará ver ESBELTO, lo que te hará parecer más alto.

A largo plazo, una manera en la que los tipos petisos pueden ser más dominantes físicamente es haciendo ejercicio. De hecho, eso debería ser lo primero y principal. Si tienes músculos, eso ayuda UN MONTÓN, no sólo con tu apariencia física, sino también con tus niveles de confianza, actitud interna fuerte y aplomo. Así que entra al gimnasio.

Cuando eres musculoso y eres un tipo petiso, te conviertes en un pit bull. Y a propósito, me gustaría que experimentes con eso... no seas siempre el tipo lindo que es educado. Durante los próximos pocos meses, trata de dejar salir un poco tu "tipo rudo interior" cuando estés con mujeres.

Haz la afirmación "Me estoy convirtiendo en el pitbull que puede dominar a los perros más grandes".

Una vez que empieces a sentir más y más confianza en unas pocas semanas, cambia tu afirmación a "SOY como el pitbull que puede dominar a los perros más grandes".

Noté que muchos tipos petisos desarrollan una presencia MUY fuerte habiendo cultivado su tipo rudo interno.

Ahora, no estoy diciendo que deberías convertirte en un imbécil... pero sólo trata de equilibrar un poco ese tipo lindo interno.

Lo siguiente a hacer en el largo plazo es ABANDONAR cualquier búsqueda de aprobación. ¿A quién le importa lo que piensen las mujeres de ti? Ve por la vida haciendo lo que quieras y siendo quien eres. (Eso es tan importante, a propósito... esos tipos que nombré antes eran ganadores exactamente porque iban por la vida haciendo lo que querían y siendo fieles a quienes eran).

Verás, los tipos petisos que son tipos rudos realmente tienen una pequeña ventaja. Debido a su estatura, automáticamente son capaces de tener más relación de afinidad con las mujeres (que tienden a ser petisas) que los tipos que son larguiruchos. Y cuando agregas esa pizca de elemento de "chico malo", hace que las chicas se empapen de atracción.

El punto principal es este: sólo si TÚ te sientes incómodo con tu altura te afectará con las chicas. Si te sientes completamente cómodo con tu altura, entonces ellas también lo estarán.

A propósito, cuando se trata de tipos altos, lo que las mujeres encuentran atractivo en ellos no es su altura. Es su dominación. Si tienes un estricto sentido de confianza interior, y proyectas una personalidad que las atrae, la altura será lo último en sus mentes.

Entonces, para resumir, sé fiel a ti mismo, asume riesgos en la vida, cultiva tu tipo rudo interno y deja de preocuparte por la aprobación de cualquiera. Y ve al gimnasio lo más pronto posible. Y haz lo que te dije con respecto a la moda.

Entonces atraerás a las mujeres sin preocuparte acerca de cosas irrelevantes como la altura.

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. Averigua más visitando SistemaDelMachoAlfa.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios