Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Glashutte Original

veces visto 1298 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ingeniería alemana y la durabilidad son el distintivo de esta marca, la cual ha fabricado relojes por 150 años. La compañía empezó hace muchos años haciendo relojes en Saxony, Alemania. Aunque estaba limitada a producir relojes de inferior calidad a los que originalmente había producido durante la Segunda Guerra Mundial, la compañía tuvo un rebote en 1990 debido a una serie de factores. Después de su recuperación, la calidad y belleza de sus relojes la volvió popular en todo el mundo.

La compañía fue fundada por Adolf Lange y ha sido conocida por varios nombres. Nombrada por la villa donde la compañía se ubicó originalmente, luego fue renombrada cuando cayó bajo el control Soviético. Este nuevo nombre era Glashutte Uhrenbetrieben GmbH o GUB para hacerlo corto. Su producción de relojes de calidad estándar mercadeada para ser atractiva a compradores comunes terminó y la compañía empezó a regresar a sus raíces como fabricante de relojes de alta calidad. Glashutte Original, la compañía que surgió de este período de estancamiento, empezó a diseñar relojes con mecanismos Alemanes y diales y cajas que les daban a los relojes una apariencia distinta y extremadamente deseable.

La compañía continuó produciendo complicados relojes que eran más grandes y más pesados que otros relojes en el mercado. Aunque la compañía fue comprada por el Grupo Swatch, la inconfundible apariencia Alemana se mantuvo en los relojes Glashutte Original.

Existe una cantidad de relojes que son populares en todo el mundo. En efecto, la compañía tiene presencia en más de cincuenta países alrededor del mundo. Estos incluyen mercados como China (el cual es muy difícil de penetrar por las marcas Occidentales), Hong Kong, Singapur y muchos países del Oriente Medio. La compañía también tiene seguidores devotos en los Estados Unidos. Los relojes son distribuidos tanto a través de distribuidores exclusivos como a través de redes de distribución en toda la nación. Los coleccionistas alrededor del mundo aman los modelos elegantes que esta compañía está produciendo. Mucha de esta expansión se ha debido al poder de mercado del que goza Swatch en todo el mundo. Desde que en 2000 la compañía ha sido la dueña de Glashutte Original no hay duda de que la compañía ha sido comercialmente exitosa.

Algunos de estos modelos incluyen la línea PanoDate con el PanoGraph y el PanoRetroGraph. Esta línea tiene detalles como diales multi nivel y tourbillones fuera de centro, despliegues retrógrados y calendarios perpetuos. Otro modelo en esta línea es el PanoInverse XL. Este utiliza un mecanismo Calibre 66 de cuerda manual y que es completamente visible al portador.

Otra línea de relojes que es popular entre los coleccionistas es la línea Senator. Esta es una línea de relojes con líneas clásicas y funcionabilidad complicada. Un ejemplo es el Senator Calendar Weeks. Algunos de los modelos de la línea Senator, tal como el Senator Karr tienen una caja con forma de “tonneau” (tonel) y también tienen un mecanismo Calibre 66 de cuerda manual especialmente fabricado para esta línea.

La compañía también está produciendo cronógrafos de alta calidad los cuales son adecuados para uso marino. Otra línea que tiene mecanismos complicados es la línea Masterpieces. Estas generalmente son fabricadas en muy limitadas cantidades dada la complejidad de sus mecanismos.

Otros relojes fabricados por Glashutte Original incluyen la línea de relojes resistentes al agua SportEvolution. También hay relojes con joyería incluyendo la Star Collection. Los relojes de esta colección utilizan diamantes y otras piedras preciosas y pueden tener mecanismos de cuerda manual o automáticos.

Muchos de los mismos mecanismos utilizados en los relojes Glashutte Original también son utilizados en relojes hechos por Union. Esta es la compañía hermana de Glashutte y ofrece relojes a precios más bajos que los de Glashutte. Aunque ocasionalmente se les ve en la internet o presentados en subastas, Union no tiene ningún lugar de venta al detalle en los Estados Unidos y por esto muchos coleccionistas Americanos no están conscientes de que existen.

Aunque los relojes Glashutte Original tienen precios altos, son buenas inversiones ya que mantienen bien su valor de reventa. Son una excelente elección para alguien que quiere poseer un reloj que tiene mecanismo hecho por Adolf Lange, un reloj real hecho gigante.

Para más información acerca de relojes de pulsera Glashutte Original visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1997 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1729 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15754 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios