Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta sana y alimentación energética

veces visto 1314 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como cada año, después de las vacaciones y una vez retomada nuestra vida cotidiana, nos volvemos a proponer hacer ejercicio y seguir una <strong>dieta sana</strong>. Pero la mayoría de nosotros cometemos un error común que es el de no tener muy claro lo que queremos conseguir.

En el caso que seamos una persona normal y corriente que de vez en cuando salimos a trotar,  a hacer kilómetros sobre la bicicleta o vamos al gimnasio para reducir el tamaño o eliminar los michelines y de paso ganar un poco de músculo, lo mejor será que nos marquemos los objetivos y establezcamos distintas etapas para conseguirlos.La primera etapa podría ser la de perder peso, para después centrarse en aumentar masa muscular.

Seguir una dieta sana y nutritiva ayudará a conseguir el primer objetivo. Esta <strong>dieta</strong> debe incluir proteínas, como las que podemos encontrar en el pollo, el pescado y los frutos secos; hidratos de carbono, como los que se encuentran en los cereales o los copos de avena; grasas saludables como la del aceite de oliva, pescados azules como el salmón o las sardinas; y vitaminas y minerales, presentes en frutas y verduras.

Para <strong>quemar grasa</strong> y perder peso necesitamos que nuestro cuerpo queme un número mayor de calorías de las que se ingieren. Se queman calorías haciendo ejercicio, pero si además tomamos productos que estimulan la tasa metabólica y reducen el apetito, los objetivos de pérdida de peso se pueden conseguir mucho más rápidamente.

Uno de los productos que te ayudarán a mantener la sensación de saciedad y a conservar la masa muscular tonificada mientras sigues una dieta es el Promax Diet de Maximuscle , un producto proteínico sustituto de las comidas creado para las personas preocupadas con su peso que pretenden tener una nutrición de alta calidad. El Promax Diet contiene Biomax&reg;, una proteína de suero de leche que es rica en aminoácidos esenciales, indispensables para no perder tejido muscular cuando se está siguiendo una dieta. Promax Diet Strawberry es el sustituto ideal del desayuno y del almuerzo o siempre que sea necesario recurrir a una opción saludable, rápida y fácil en detrimento de una comida rápida y no saludable. 

También se puede optar por las barritas Maximuscle Promax Diet que es una barrita con Ácido Linoléico Conjugado (CLA) para el control de peso que es rica en proteínas y pobre en hidratos de carbono. Las barritas  Maximuscle Promax Diet son el sustituto ideal para almuerzos en el puesto de trabajo y están enriquecidas con fibra saludable para que tengan un índice glucémico bajo. Las barritas Maximuscle Promax Diet proporcionan una liberación constante de energía y retrasan la sensación de hambre.

Otro producto verdaderamente eficaz para perder peso es el  Thermobol de  Maximuscle. Tiene una fórmula natural única que contiene ingredientes como cáscara de naranja amarga, extracto de guaraná o extracto de té verde para ayudar a movilizar y a quemar grasa si es usada en combinación con una dieta saludable y un programa de ejercicios.

Para las personas que realizan un ejercicio físico continuado y siguen una dieta baja en grasas, existe un producto que aumenta el consumo de grasas, la <strong>L-Carnitina</strong>. La L-Carnitina favorece la obtención de energía mediante la eliminación de grasas, aumentando el rendimiento físico, reduciendo la grasa corporal y aumentando la masa muscular, beneficios  muy importantes para deportistas y culturistas. Además de acelerar el proceso de combustión de lípidos, la carnitina, mejora las funciones cardiovasculares, aumentando el rendimiento del músculo cardiaco y eliminando el colesterol LDL o colesterol malo y aumentando el HDL o colesterol bueno.

Algunos productos que contienen L-Carnitina son los botellines  Powerbar L-Carnitina Cítricos y las barritas  Powerbar Protein plus L-Carnitina Raspberry-Yogurt y Powerbar Protein plus L-Carnitina Piña-Yogurt. También contienen L-Carnitina las barritas Multipower con sabor a Vainilla, Chocolate y Yogurt de Fresa.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6141 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3992 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios