Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Son las barras de la salud peligrosas?

veces visto 745 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted los ve por todas partes el lugar estos días... nutrición impide ese reclamo para ser sano y bueno para el edificio de pérdida de peso o músculo, pero cuando lee la etiqueta, ve una lista interminable de sustancias químicas, los azúcares, procesaron las grasas de trans, y otros ingredientes excesivamente procesados perjudiciales.

¿Hay tantos tipos de "barras de salud" y "barras de proteína" en el mercado hoy, cómo sabe usted si consigue realmente algo porquerías sanos o justos disfrazados?

Otra vez, así como yo he hablado de elecciones de alimento de tienda de comestibles, debe realmente saber cómo leer etiquetas si usted se parará una oportunidad en encontrar una barra sinceramente sana de alimento.

Para ser bastante honesto, la mayor parte de las barras allí son puras trastos... chocolatinas disfrazaron por marcar como una barra de alimentos naturales.

Sólo una pareja hace semanas, yo pasaba un paseo en bici con un amigo y necesité una barra rápida a asegurarse de que tuve suficiente energía para el paseo en bici.

Bien, yo no tuve ninguna barra en mí, así que mi amigo me dio un exceso adelgaza impide rápidamente tuvo.

Tenga presente que estos adelgaza rápidamente barras son vendidas como alimentos naturales para adelgazar.

Estas cosas son sólo un plano fuera chiste. ..there's nada aún remotamente nutricional acerca de ellos. ¡En mi opinión, estos adelgaza rápidamente barras son PEORES para usted que chocolatinas!

¡El primer ingrediente en este bar que mi amigo me dio fui jarabe de maíz! Entonces el segundo ingrediente fue azúcar (hurra más azúcar!), seguido por petróleos hidrogenados (fuente de grasas mortales de trans). Después de eso, la lista pasó con nada más que trastos como aromatizantes artificiales, los colores, edulcorantes artificiales malos, los petróleos refinados más hidrogenados, y redondeado fuera con alguna proteína sumamente procesada de soya aísle (que a pesar de creencia popular, soya procesada no es sana para usted... Hablaré con todo detalle acerca de eso en un futuro artículo) dar sólo su cuerpo algunos más trastos.

¡Entonces no sólo sean estas "pérdida de peso" impide un desastre nutricionalmente para usted, pero la barra probó absolutamente horrible! Probó como sustancias químicas y fue manera también endulzó excesivamente (no una sorpresa con todo el azúcar, con jarabe de maíz, con alcoholes de azúcar, Y con edulcorantes artificiales). Esto es un perfecto ejemplo de sobre-dirigindo de alimento.

¿Entonces cómo determina usted una barra sana de proteína o barra de energía?

Busco la sencillez en una barra buena. Muchas de las barras más sanas y más sabrosas que he encontrado tienen sólo una pareja ingredientes básicos como tuercas, como las semillas, y como la fruta. Yo también busco ingredientes orgánicos e ingredientes crudos si es posible.

Un par de mi favorito barras sinceramente sanas:

1. Las Barras de alimentos de cultivo biológico - Esto es realmente el nombre de marca.

Dependiendo de que condimenta, éstos son generalmente una base de mantequilla orgánica de almendra (o mantequilla de castaña de cajú) con un cierto tipo de fruta, las semillas orgánicas, biosprouts orgánico (quinoa, etc), y alguna proteína orgánica de arroz. Algunos sabores incluyen un chocolate amargo orgánico también. Ellos también tienen una línea de barras que utilizan ingredientes exclusivamente crudos.

No sólo sean estas barras muy nutritivo, pero piensan que son deliciosos también y tienen muchos sabores para escoger de como pastilla de chocolate, el arándano, el arándano, proteína alta, y más.

Usted no encontrará estas barras en su tienda de comestibles local, pero los he encontrado en varias tiendas de alimentos naturales.

2. Larabars - Estos son aún más sencillos en ingredientes que barras de alimentos de cultivo biológico. Generalmente larabars es sólo 2 o 3 ingredientes, y en su mayor parte crudo... una mezcla de tuercas aplastadas junto con un tipo de fruta es la combinación usual, pero tienen muchos sabores diferentes así que puede variar.

¡Estos son también deliciosos y usted nunca verá una lista de sustancias químicas una milla larga en su lista de ingrediente... generalmente sólo tuercas y fruta, y eso son! Sencillo ES mejor. Esto es una barra muy de alta calidad. Otra vez, usted probablemente no encontrará éstos en su tienda de comestibles local, pero he encontrado que éstos en varios alimentos naturales venden.

Cuando encuentra realmente barras sinceramente sanas como estos ejemplos arriba, ellos hacen gran bocados rápidos mientras viaja o mientras está en el trabajo.

Llevo algunos en mí casi siempre, para asegurarse de sólo que tengo opciones sanas para comer siempre que necesite un bocado rápido, para que yo no sea tentado por coyunturas de comida rápida ni vendedoras automáticas de porquerías. La buena suerte y no está seguro leer esas etiquetas para asegurarse de que consigue una barra de alimentos naturales y una chocolatina disfrazada. Vea abajo para 5 puntas extraordinarias para ayudarlo a perder su grasa terca de vientre.

 

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6141 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3992 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios