Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Errores al escoger un servicio de Alojamiento web

veces visto 2384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Errores al escoger un servicio de Alojamiento web

“Todos cometemos errores”, así se excusan la mayoría, y de seguro en algún momento lo hicimos nosotros también. Los errores no son necesariamente una mala cosa, pero si se puede aprender de los errores de otras personas y de esa forma evitamos pasar por la angustia e inconvenientes que pueden resultar de una mala elección. .

Cuando se trata de alojamiento web, existen básicamente dos tipos de errores – los técnicos y los de negocios en general. Errores técnicos por lo general vienen a causa de falta de conocimiento de la Internet y cómo funciona realmente.

El primer error que muchas personas hacen cuando se crea un sitio web es incluir la mayor cantidad de información, fotografías, imágenes, etc. en cada página como sea posible. También fallan en la elección de formatos adecuados para sus diferentes archivos. Esto hace que el sitio tarde más en descargarse, lo que lleva a muchos visitantes simplemente seguir adelante y en realidad nunca buscaran en el sitio. También hace que sea más difícil encontrar lo que buscas si la página no está organizada. Si has elegido un servicio de alojamiento con limitadas prestaciones, como por ejemplo, espacio de disco duro limitado, capacidad de transferencia baja, procesadores de baja capacidad, etc. Tus problemas se agravaran en la medida que vaya creciendo tu sitio web.

Otro error común es crear un sitio web que no esté optimizado SEO. Si los motores de búsqueda no pueden determinar lo que su sitio se trata, no van a ser capaces de enviar a las personas que están buscando lo que usted ofrece.

Un error que muchas personas hacen cuando empiezan, es elegir un alojamiento (Hosting) que esté basada exclusivamente en el precio. Esto es obviamente un factor importante, sobre todo al principio, pero si se elige la oferta más barata de alojamiento, estaría limitando la capacidad de ampliación del sitio web, especialmente si este empieza a  crecer en popularidad y  tráfico.

En el lado comercial o de los negocios en general, el error más común es tratar de ser todo para todos. Usted debe tener un plan para su sitio web - un propósito para su existencia - y construir de acuerdo a ese plan. Elija su nicho de mercado y aférrese a él. Resista la tentación de diversificarse en otras áreas sólo porque algo te llame la atención. Un sitio que trata de hacer de todo lo que generalmente termina por lograr nada.

Concéntrese en un mercado específico y póngale sus energías, habilidades y creatividad de acuerdo con las metas que se haya trazado.

Otro error común es imitar la competencia. Es obvio que querrá mantener un ojo sobre ellos para ver lo que están haciendo, pero si se copia todo lo que hacen siempre estarás un paso por detrás. Usa tu creatividad y ponte la meta de ser único en algún aspecto para destacar del resto de los sitios web en su mercado.

Aprender de los errores de otros es sabio. Cuando comencé no busque información a este respecto por tal razón mi primera elección fue fatal. Yo era de los que decía, busco algo ‘Bueno, Barato y Bonito’. Comencé aprendiendo a diseñar páginas web y me creía que había llegado a lo más alto de la montaña. Las subía a mi servicio de alojamiento y pensaba que esto era todo. Luego aprendí que para automatizar mí trabajo de manera que tuviera más tiempo para mí, debía utilizar aplicaciones para diferentes funciones, auto respondedores, blogs, scrip, etc. Hay me di cuenta que mi servicio de alojamiento barato no tenía la capacidad de soportar las innumerables tareas que realizaba en el. Esto realmente fue un gran inconveniente. Ahorra que ya estaba creciendo no podía creer que me estuviera pasando esto en esta etapa de mi vida.

Un día me presentaron un buen servicio. No era tan barato como el que tenia, pero no podía creer las grandes prestaciones que este servicio ofrecía. Todo lo que necesitaba en un solo paquete. Estaba diseñado especialmente para quienes hacemos negocios en internet, en especial negocios en crecimiento. Lo más que me agrado de este servicio y su paquete para Networker es que podía recomendarlo a otros y ganar comisiones por ello. En poco tiempo ya tenía un servicio como quería, Bueno, Barato y Bonito. De hecho, aunque no me lo creas, hoy día me sale de gratis, en solo tres meses lo logre. Todo gracias a su Plan de compensación por recomendación.

Hoy día cuento con mis negocios online y el mejor servicio de alojamiento por internet.

Espero que aprendas de los errores de otros y comiences con el pie derecho en este 2011.

Para más información puedes visitar la siguiente página y ver la presentación: http://gananciasgvo.adquiereonline.com

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Nelson Rodriguez Desarrollador de Oportunidades de Negocio http://bloginformativo.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2483 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2747 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2308 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios