Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar

veces visto 11941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus clientes potenciales.

Establecer una presencia en línea utilizando un sitio web de alojamiento libre, fiable y poco profesional, le conducirá directamente al fracaso, debido a los escasos recursos que le proporcionan, y que estos suelen fallar cuando más los necesitas.

Entonces, ¿qué debe usted empezar a buscar?

No se conforme con un servicio Host de alojamiento básico. Usted puede poner su negocio en línea por la vía rápida mediante el uso de un Host que ofrezca todas las herramientas que usted necesita para ejecutar su negocio en línea.

Usted debe entender, que para dirigir con éxito un negocio en línea, necesita algo más que un simple Host seguro para su sitio web.

Parte integrante de la exitosa gestión de una empresa en Internet, al igual que en el mundo físico, es la capacidad de encontrar clientes potenciales, crear su base de clientes y desarrollar una manera eficaz de mantenerse en contacto con ellos.Así, el paso 1 sería buscar el nombre de dominio perfecto. Preferiblemente un .Com, uno que describa su negocio.A continuación, busque un servicio de alojamiento web, fácil de utilizar que le ofrezca no sólo espacio de alojamiento, sino también las herramientas y el apoyo que necesita para comenzar su negocio.

Esto le permitirá mantener todas las actividades clave en su negocio juntas en un mismo lugar, en vez de tener que cambiar de una herramienta o servicio a otro todo el tiempo.Una vez que tenga su propio dominio y una empresa de hosting que le proporcione todo lo necesario para hacer crecer activamente su negocio, usted se encontrará en el camino correcto.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.3 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.