Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?

veces visto 1958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?

Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del soporte técnico que ofrecen, son los principales puntos en los que basamos la decisión de cambio.

Para evitar imprevistos y dolores de cabeza, toma en consideración las siguientes sugerencias: Busca una empresa que te ofrezca mejores condiciones que las ofrecidas por tu compañía actual, de lo contrario no vale la pena pasar por toda una serie de trámites engorrosos sólo para terminar con el mismo tipo de servicio y el mismo costo. Verifica la reputación de la nueva empresa.

Si ya decidiste cambiarte con una empresa determinada, entonces realiza una búsqueda exhaustiva en foros, blogs y páginas especializadas donde otros usuarios de la compañía en cuestión expresen sus experiencias. Esto te servirá de parámetro y tendrás la seguridad de que tu elección se encuentra respaldada por las opiniones de sus propios clientes. Confirma que el contenido de tu página es aceptado por la nueva empresa de Hosting, pues en ocasiones tienen restricciones y esto podría ocasionarte problemas después del primer pago. Lee cada cláusula que conforme el nuevo contrato de hospedaje.

Algunas veces encontramos las llamadas “gangas”, cuando en realidad no lo son luego de considerar los términos. Antes de mudarte ya debes tener andando tu página en la nueva empresa, con sus respectivos respaldos de información y las DNS listas. Para ello evita informar a tu vieja compañía del cambio ya que podrían borrarte información valiosa. Finalmente, no olvides crear las cuentas de correo en tu nuevo servidor. Recuerda que el tiempo es oro cuando de Internet se trata y no querrás pasar varios días incomunicado.

alojate.com le ofrece el mejor alojamiento web en México, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.

Clasificación: 2.2 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.