Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Pasos Para mejorar el Adsense CTR

veces visto 1844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos quisiéramos mejorar nuestros ingresos a través de adsense, para ello existen 2 tipos de mejoras,

1.- Aumentando el número de visitas a nuestro sitio

2.- Mejorando nuestro CTR.

Para aumentar el número de visitas de nuestro sitio se requieren de otros métodos que no vamos a comentar en este artículo, nos enfocaremos únicamente en estrategias para mejorar nuestras ganancias mejorando el CTR de adsense.

La ventaja de este método es que es muy fácil de implementar y los resultados son inmediatos, supongamos que usted tiene 100 visitantes por día a su website con CTR del 10%, esto quiere decir que sus ganancias por día serán de 5 dólares.

Por lo general cualquier webmaster pensaría que para aumentar esos ingresos a 10 dólares necesitara aumentar el número de visitas a 200, (simple calculo matemático).

Pero tu puedes doblar tus ganancias simplemente doblando tu CTR, si tu CTR  es de un 10% o menos ten la seguridad que se puede mejorar.

Para mejorar lleva estas acciones en tu cuenta adsense:

1.- Conozca el “heatmap” de su sitio: Efectivamente el “heatmap” o “mapa de calor” es diferente para cada sitio web, deberás saber con exactitud cuales son los “puntos” en tu sitio donde tus visitantes hacen más clics y optimizar tu sitio con esto en mente.

Para conocer el heatmap deberás de usar los servicios de ciertos sitios webs que se especializan en esto, afortunadamente son muy economicos y fácil de usar, una de las empresas que se dedica a esto es crazyegg.com, deberás suscribirte al sitio y crear un proyecto, se te preverá con un código javascript que es el que espiara tu web para conocer tu mapa de calor especifico a tu web.

2.- Método 2 para mejorar tu CTR: Usa keywords en tu URL.

Adsense es un servicio de anuncios contextuales, esa es la clave de su éxito, como ellos mismos dicen “Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles".

Pero no todo el tiempo es así, en muchos casos los anuncios son irrelevantes, por ejemplo, tengo un sitio de marketing y en ocasiones me aparecen anuncios de Agencias de Viajes, esto es contraproducente para mi negocio Adsense, ya que el visitante ve esto como poco profesional, además de que en ese momento el visitante esta interesado en otra cosa, no en salir de vacaciones.

Para evitar estos problemas deberemos crear URL’s con la keywords de nuestro nicho, así se evitara al mínimo la aparición de anuncios irrelevantes.

Método 3 Para Mejorar el CTR, Use los Colores Correctos.

Debemos entender la sicología de los colores, escoger los colores correctos y el CTR de nuestro sitio aumentara, escoge la combinación incorrecta y el visitante saldrá de tu sitio “mas rápido de los que canta un gallo”.

Te dejo algunas reglas a seguir:

1.- Usa colores claros como fondo…blanco, azul claro o verde claro, son los mejores colores para usar como fondo. Puede usar cualquier otro color si así lo prefieres, pero asegúrate de que sean las versiones claras.

2.- Usa el color azul para los links de los anuncios adsense, por alguna extraña razón esta estrategia obra milagros, ningún otro color en los links adsense tiene mejor CTR que el color azul, es como si nuestra mente se hubiera entrenado para esto.

 Ahora descubra Porque Adsense es Ideal Para Sitios de Contenidos, en nuestro Directorio de Articulos de Marketing

Clasificación: 2.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Posicionamiento en Buscadores, Nuestro sitio se ded

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2775 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2602 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1751 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios