Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet

veces visto 1748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet

La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito.

Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo, debemos realizar estrategias para ganarnos esa confianza y credibilidad de manera fácil y oportuna para que nuestro negocio progrese.

Una de estas opciones es capturar a primera vista el interés y la atención de los visitantes, ofreciéndoles algo gratuito, libros digitales, videos o audios.  De esta forma nuestro público objetivo nos va a dar sus datos a cambio de  alguna información, de lo contrario no los suministrarán de forma fácil y segura, por lo tanto, la manera más efectiva de realizarlo es por medio de los boletines electrónicos con contenidos de calidad y de interés para nuestros clientes.

Otras opciones de las cuales nos podemos beneficiar, es cuando los usuarios se suscriben a nuestra cuenta de Twitter y tratan de ver que es lo que estamos haciendo. De hecho existen muchas opciones para atraer a nuestra audiencia  y generar confianza con nuestra empresa.

Es simple, sólo basta con entrar un poco en la mente de nuestros clientes y darnos  cuenta de que lo primero que estos hacen cuando entran a internet, es revisar su correo electrónico, y es ahí cuando nosotros entramos a darles toda la información que más les interesa.

Una vez que los llevemos a esos contenidos, podemos ofrecerles audio, video,  sólo texto, o pueden ser en reportes digitales en formato PDF o en Word. Hay muchas formas en que podemos transmitir los conocimientos.

Debemos en cuenta que nuestro objetivo es uno, convertir desconocidos en amigos o en suscriptores, para luego convertir esos suscriptores o amigos en clientes, y en clientes que nos compren una y otra vez.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2597 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3946 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Una buena opción de promoción en Google
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 05 de Ene, 2011
Google.com es el súper buscador o motor de búsqueda más importante que existe en Internet. Las personas, para llegar a los diferentes sitios web, generalmente lo hacen a partir de los motores de búsqueda. Cuando entramos en Google y colocamos “flores” aparecerán todos los proveedores de flores que hay en...
veces visto 1348 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios