El método Gabriel ¿realmente funciona?
La industria de la pérdida de peso gana miles de millones de dólares al año con sus productos, dietas, pociones, suplementos, maquinas, vitaminas… y se supone que todo esto nos ayudará a bajar de peso. Pero ¿cómo saber a quién creer? Realmente necesitas un análisis. Uno de esos productos sobre la pérdida de peso, que mayor éxito está teniendo, es el método Gabriel. Asique es importante descubrir si funciona realmente o es una estafa más de las miles que existen. Para ello tenemos que aprender un poco más acerca de este enfoque único para perder peso sin dietas.
El método Gabriel es un método, no una dieta
Algunas personas piensan que el método de Jon Gabriel es una estafa por no ser una dieta. Las personas que luchan diariamente para bajar de peso intentan una y otra vez dietas sin éxito. Es por eso que siempre hay una nueva dieta en cada esquina. La realidad es que las dietas sólo pueden trabajar durante un tiempo, sólo puedes restringir tu hambre y tu fuerza de voluntad hasta cierto tiempo. Todos y todas hemos estado en ese estado, yo la primera, por lo que conozco bien ese sentimiento de frustración y desesperanza de que nada funciona para ti. Pero no todo está perdido ya que Jon Gabriel a través de su experiencia personal y de su investigación profunda ha creado un método integral para perder peso, que trata muchos temas que ningún libro sobre dietas reconoce ni cubre.
Lo que encontrarás y lo que no encontrarás en el método Gabriel
Si buscas tablas para contar calorías, listas de alimentos bajos en grasa o un sin número de recetas de dieta no lo encontraras en el método Gabriel. Lo que encontré, es una recomendación cuidadosamente construida de comer alimentos en vez de empezar a excluirlos en tus comidas. Estos alimentos están llenos de nutrientes que alimentan tu cuerpo a nivel celular. La dieta típica de una persona con sobrepeso es rica en calorías y pobre en nutrientes. Sucede que tu cuerpo se está muriendo de hambre por nutrientes, pero intenta llenar ese hambre comiendo más calorías y más nutrientes en alimentos vacios de ellos. Si puedes comenzar a comer para satisfacer las necesidades de nutrientes de tu cuerpo, tu cuerpo empezará a funcionar de una manera saludable, sin incluir el almacenamiento de exceso de grasa corporal.
Otra cosa que me encantó y encontrarás en el método Gabriel es la mejor explicación a nivel fisiológico de por qué tu cuerpo está almacenando el exceso de peso. De esta manera se satisface a la mentalidad científica, pero también se explica de forma sencilla y clara para que todos lo podamos comprender. Esta parte del libro será una gran luz para ti ya que entenderás un proceso que desconocías. Otra revelación que encontré es cómo influyen los efectos del estrés sobre nuestro almacenamiento de grasa, pero te aseguro que el método no se detiene allí ya que te ofrece excelentes herramientas para lidiar con el estrés que realmente me ayudaron a perder peso.
La pérdida de peso y la mentalidad en el método Gabriel
Después de seguir muchos programas de adelgazamiento y dietas, es la primera vez que encuentro un método que trate y nos haga tomar conciencia de la conexión cuerpo – mente y cómo poder utilizar esta conexión como una ventaja para perder peso. La mayoría de enfoques sobre perder peso ignoran que el aspecto psicológico de la pérdida de peso es vital y la llave para alcanzar nuestro sueño.
El método Gabriel aborda las razones y conflictos psicológicos que hay detrás del aumento de peso excesivo. Nos muestra de forma fácil, poderosas técnicas para superar estos factores psicológicos y usar el poder de la mente para ayudarnos a perder peso.
Conclusión sobre el método Gabriel
¿Si es el método Gabriel una estafa? Comprendo que estés buscando un enfoque de pérdida de peso que realmente te ayude a alcanzar el peso soñado y tienes todo el derecho a ser escéptico/a. A mí me pasó lo mismo, al principio pensé que era un programa más que promete mentiras, pero decidí dar el paso. Me convenció la lectura del primer capítulo, la transparencia que da el autor dando sus datos personales, las historias de éxito, los testimonios, los avales científicos y los videos explicativos. Vi que era diferente a los productos y libros que había comprado. Acerté y encontré en el método Gabriel todas las herramientas para un cambio de estilo de vida sostenible, que te ayudan realmente a estar más saludable y perder peso. Y este punto es importante, no se trata de una dieta que dura tres meses y bajas peso. Si no que se trata de cambios de estilo de vida a largo plazo para una saludable y mejor vida.
Se trata de cambiar tu percepción de los alimentos, tu forma comer y visualizar tu imagen corporal a un nivel subconsciente más profundo. Se trata también de proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que ansia, con los que podrá funcionar a un nivel más saludable y comenzar a trabajar contigo en su pérdida de peso y no en su contra. El método Gabriel es todo eso y mucho más. Es el más completo método de pérdida de peso que he encontrado; fácil de seguir, con investigaciones y un con un enfoque global.
En mi blog sobre el Metodo Gabriel descubrirás por qué es el único programa para adelgazar sin dietas. Encontrarás interesantes videos, historias de éxito, artículos...
Siempre que quieras perder peso con éxito hazlo desde un enfoque integral, es decir, un enfoque mente-cuerpo. Para saber como adelgazar rapidamente tienes que abordar el aspecto mental y emocional de la pérdida de peso, comprender tu cuerpo, aprender a
Registro automático