Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?

veces visto 3724 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?

Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo:

La dieta de la modelo debe darte energia sin saturarte de grasas:

Basicamente debes de seguir una dieta limitada por 1200 calorias las cuales deben estar distribuidas a lo largo de tu dia, esta dieta ademas debe estar bien balanceada entre proteinas, carbohidratos y ensaladas, la siguiente dieta denominada regimen 1000 te explica como lograr mantener una alimentacion que te permita no pasarte del consumo de 1200 calorias por dia y unos valiosos consejos para adelgazar y mantenerte con un cuerpo de modelo:

Estos consejos prometen ponerte en forma en 30 dias:

Esta dieta es ideal para las modelos ya que es aconsejada en la mayoria de escuelas de modelos ya que sirve para bajar de peso y ademas para mantener tu peso ideal, por si esto fuera poco esta dieta te permite mejorar el desempeño de tu cuerpo, presta atencion a los siguientes consejos e indicaciones:

1.- Elimina las grasas saturadas:

Las grasas saturadas como las que encontramos en la comida rapida, ya sea hamburguesas, pizza o snacks son tu mayor oponente al momento de bajar de peso, cuando tu cuerpo recibe mas calorias y grasas de las que puede quemar esta empieza a alojarse en tu figura haciéndote lucir mas gorda y esto se refleja en las diferentes fotos de modelos que descuidan su figura y echan por la borda su carrera de modelaje.

La solución es mantener un regimen balanceado de alimentacion, pero te preguntaras a que me refiero cuando digo balanceado, te daré la formula para saber que es balanceado:

debes dividir tu plato de comida en 4 partes, una cuarta parte debe estar llena de proteinas, es decir carnes, otra cuarta parte debes llenarla con carbohidratos, es decir arroz, pan o pastas, los carbohidratos son indispensables en las dietas, no es recomendable eliminaros completamente de nuestra dieta, por ultimo las dos cuartas partes restantes del plato, es decir la mitad del plato debe estar llena con ensalada, que contengan verduras, nada de esto debe tener mayonesa o este tipo de salsas altas en grasas y calorias.

2.- Desaparece todas las tentaciones de tu alacena o cocina:

Muchas personas comen por nervios o ansiedad, cual es la solucion? muy facil, elimina de tu alcance todo lo que sea dulces, chocolates, fritangas, etc y reemplazalos por frutas, los primeros dias sera dificil pero con el tiempo tu cuerpo se desintoxicara y ya no te va a hacer falta estas golosinas, al consumir frutas mejoraras tu digestion esto te hará ir mas veces y mejor al baño limpiando tus intestinos y perderas peso.

3.- Las frutas son la mejor receta contra la ansiedad:

Siempre debes tener frutas disponibles, y debes comerlas entre comidas, esto le dara un mensaje claro a tu cuerpo, "hay suficiente comida, no tengo que almacenar grasas" y tu cuerpo eliminara todas las grasas innecesarias de tu cuerpo haciendote ver como toda una modelo profesional.

4.- Los ejercicios, la parte mas importante:

Ya basta de querer tenerlo todo facil, si enverdad quieres bajar kilos sin recuperarlos debes reactivar tu metabolismo, has ejercicios, de preferencia cardiovascular, caminar es lo mejor, quitate la pereza y HAZLO!! necesitas moverte para sudar las grasas y que tu cuerpo consuma todos esos depositos de grasa que estan en tu cuerpo,

5.- Importante, No te peses ni te midas:

No te subas a la balanza en un mes, ni te midas con cinta metrica, esto es indispensable y psicologico, no te peses, ni te midas.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Dieta del sirope de arce
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Dic, 2010
Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover...
veces visto 7536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 2138 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por estética, por competencia o por la razón que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes métodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crónicas
veces visto 18425 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las grandes maravillas del “Sirope de Savia”
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 17 de Mar, 2011
La desintoxicación con el sirope de savia, surgió en Suiza y es considerado como uno de los programas más completos y eficaces de limpieza y desintoxicación.  Conforme fue pasando el tiempo, el sirope de savia se fue haciendo popular en todo Europa, de manera que para los años 80’s fue adaptándose a los...
veces visto 1699 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios