Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 27 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Cuidado! Dietas peligrosas

veces visto 1720 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas.  

Seguir dietas puede ser difícil, pues implica cambio en nuestra alimentación y hasta en nuestro estilo de vida, sin embargo las dietas nos ayudan a bajar de peso y a tener una mejor calidad de vida. El problema con las dietas es que hay tantas y de tan diferentes que la gente piensa que todas son confiables, ¡he ahí el problema!

Es bueno seguir dietas, pero no te confíes de todas.  Debido a la gran demanda de dietas hay muchísimas sin fundamento científico o médico que prometen hacerte bajar de peso y aunque pueden que lo logren, son perjudiciales para tu salud. Las dietas “mágicas” están por todos lados, en la televisión anunciadas por famosos, en revistas y hasta te las pueden decir tus amigos.

Una dieta que ha estado últimamente “de moda” es la dieta de la alcachofa, sin embargo la  Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) señala que esta dieta, al igual que todas las “mágicas”, puede provocar desequilibrios en tu organismo.

Lo mejor al querer empezar con una dieta es acudir con profesionales, que te puedan guiar y presentarte planes alimenticios de calidad que te hagan bajar de peso, pero al mismo tiempo aseguren una buena salud.

Clasificación: 2.1 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.