Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Perder Peso En Una Semana Con La Nutrición Celular

veces visto 705 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perder Peso En Una Semana Con La Nutrición Celular

¿Realmente se podría bajar de peso en una semana?

Usted debe ser capaz de bajar 1.8 kg a 3.6 kg, dependiendo de tu metabolismo, de cuánto pesas, y de tu actividades diarias.

Definitivamente es posible perder peso en una semana, pero, gran parte de esto depende de tu tipo de cuerpo, cuánto pesa al empezar y cuáles son tus medidas.

En teoría debería ser posible para una persona con sobrepeso el perder entre 1.8 kg a 3.6 kg en una sola semana.

Recuerde que para ello deberá tener en cuenta que el sexo entra en juego, ya que los hombres pueden perder peso más rápidamente que las mujeres, debido a su mayor masa muscular, lo que significa que pueden quemar calorías un poco más rápido. Aunque también debería ser posible para casi cualquier persona perder peso en una semana.

Si tienes planes de bajar de peso en una semana te recomiendo lo siguiente:

  1. Pésate cada semana por las mañanas y de preferencia sin ropa ni zapatos, después de ir al baño, siempre en la misma bascula. Recuerda que los cambios de peso en grasa normalmente son lentos. Los cambios rápidos son de agua, un litro más de agua en tu cuerpo te sube un Kg. Un litro menos te baja un Kg.
  2. Mídete cada semana, con la misma cinta de medir y en los mismos lugares: Cuello, dos dedos arriba de la clavícula, pecho en la punta de las escapulas, el brazo 4 dedos arriba del codo, la cintura en los huesos de la pelvis, el muslo una cuarta arriba de la rodilla.
  3. Fíjate Metas Reales. Si deseas perder de 25 kg en 7 días lucir tu mejor silueta en la playa o bien por qué quieres ir a una fiesta muy importante para ti, te diré que no tienes mucha oportunidad. Puedes hacerlo, pero esto pondría en riesgo tu salud. Lo más sano es que controles tu peso durante todo el tiempo, y que te pongas metas que sabes que podrás cumplir durante todo el camino. Si por ejemplo deseas perder 3 kg, sabes que tienes que perder un poco menos de medio kg/lb por día. Si te pones metas realistas de seguro tendrás más posibilidades de perder peso en una semana.
  4. Ejercicios: Si deseas bajar de peso en una semana y te comprometes  seriamente a bajar de peso, el ejercicio es  esencial. Media hora corriendo rápido te ayudan a quemar 300 calorías unos 33 gramos de grasa. Es mucho más fácil  quitarle a tus comidas 500 calorías que quemarlas en el gimnasio. Si te place hacer ejercicio por supuesto que vas a adelgazar más rápido. No por hacer ejercicio comas más.
  5. Para Bajar de Peso, no lo mantengas en secreto: Si admites a tus familiares y amigo que tu meta más importante es que vas a bajar de peso en una semana, lo más probable es que no crean que vas a lograrlo. ¿Qué mejor motivación que el demostrar que están equivocados?. Busca tu mejor motivación y ten en cuenta, la motivación es exactamente lo que necesitas para realmente trabajar duro y cumplir con tu meta de bajar de peso en una semana.

Si alguna vez has sentido que ya no puedes hacerle frente a otra dieta más, te presento la Nutrición celular de Herbalife que es un programa alimenticio.

Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido, que hace que te alimentes bien, complementa y corrige tu alimentación, hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.

Esto lo logra, porque la nutrición celular de Herbalife te proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida.

Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de Enfermedades. Controla el peso, corrigiendo la cantidad de grasa y calorías que comes.

Con la nutrición celular de Herbalife tu puedes lograr tú meta, rápido y naturalmente y lo bueno es que vas a bajar de peso saludablemente, es decir que no solo vas a bajar de peso sino que vas a recuperar o mejorar tu salud de por vida.

Contáctame para una evaluación y ayudarte a personalizar tu programa, de seguro veras los resultados rápidamente.

Clasificación: 2.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zaida Hernandez Directora de LaNutricionCelular.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6141 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2422 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3992 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios