Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco Consejos Que Te Convertirán en un Hombre Atrayente Para Las Mujeres

veces visto 2569 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace algunos años atrás, un gran amigo llegó a mí diciendo:  

Amigo, no descubro lo que sucede con las chicas!,

"Tengo un buen trabajo, tengo carro, me visto de moda, de hecho he decidido últimamente solo adquirir ropa de marca. Así que no comprendo, ¿Por qué no logro conquistar a las mujeres? ¿Por qué no consigo novia?"   

Mi respuesta fue: ¡Detente por favor!

¿Cuánt o tiempo llevas preguntándote lo mismo?

¿Consideras que eres el único con esta preocupación?, piénsalo nuevamente, el mundo está lleno de parejas que se aman, pero también hay suficientes hombres solos y con menos de lo que tú tienes. Así que no te aflijas, ya es suficiente con lo que vives a diario como para entrar en un estado de desesperación.  

Así que no te angusties! Mejor prueba los siguientes consejos que te compartiré sobre "cómo conquistar a una mujer" y luego me cuentas como te va:   

1) Viste bien siempre (ten en cuenta los accesorios):

No es cuestión de comprar vestidos de $5.000 dólares, o un espectacular Rolex y salgas con él a pasear el gato. Se trata es de que estés vestido decentemente cada vez que sales a la calle, usa una fragancia, mantente correctamente rasurado, seguro entiendes el punto. Piensa que las chicas están por doquier y que muchas de las relaciones nacen durante encuentros casuales en un supermercado, en la parada del autobús, en el metro, en un parque, etc.  

¡La clave entonces es estar preparado! Porque si te vistes bien sólo cuando vas a la disco o a una cita, estarás desaprovechando el 95% de posibilidades de “conquistar mujeres”.  

2) Utiliza la técnica del contacto visual profundo:

Al acercarte una mujer, lo primero que debes hacer es establecer un contacto visual profundo, bloquea tu mirada, de forma que el resto del mundo deje de existir en ese momento, incluso, si a tu alrededor hay un grupo de hermosas modelos,  tú solo la deberás ver a ella.   

Con esto lograrás encantar a esa mujer de forma natural, solo tienes que mantener el contacto con los ojos y su emoción y atracción aumentará cada vez más.   Los etnólogos llaman a esta técnica, la mirada copulatoria. Muchos de ellos aseguran incluso que el uso contínuo de esta técnica hace tus ojos más sexys y otras investigaciones señalan que las pupilas dilatadas son mucho más atractivas para las mujeres.  

Pero, ¿Cómo se logra dilatar las pupilas para que encanten a las mujeres?  

Simplemente aprecia las partes más atrayentes del rostro de la chica y abarrota tu mente con pensamientos amorosos. Tus pupilas van a dilatarse de forma natural, concediéndote ojos irresistibles.   

3) Suminístrale caricias visuales: 

Este punto quiere decir que uses tus ojos para hacer un recorrido facial, como en la web, cuando ves una foto. Observa sus ojos, su nariz, pestañas y presta especial atención a los labios. Fascínate en sus cualidades faciales como si estuvieras admirando La Mona Lisa. ¡Ella se fascinará con tan especial esmero!   

4) Escúchala con dedicada atención:

No es un secreto (aunque para algunos parece que lo fuera) que a las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas, así que hay que poner eso a tu favor.

Escúchala con atención, no pienses en “en el futbol” mientras ella habla. Si lo que ella dice es poco común o no le comprendes, hazle preguntas sobre el tema o solicítale que te aclare más sobre el tema, por ejemplo utiliza preguntas como: "¿Cuál es el mensaje detrás de eso?" o "¿Cómo te hace sentir eso?", créeme estas son preguntas que ellas esperan de ti.

Debes entender que las mujeres aman ser interrogadas sobre sus opiniones, gustos y deseos. Les encanta manifestar sus sensibilidades y emociones y por ello desean que les realices preguntas abiertas.  

5) No seas aburrido al hablarle: 

A diferencia de las mujeres, a los hombres nos gusta hablar sobre las cifras de ventas, pagos de facturas, características de los autos, futbol, etc., todos estos son temas que para ellas son muy aburridos, así que debes tener claro que en este asunto las mujeres son diferentes.   

Ellas se inclinan por los temas que involucren SENTIMIENTOS.

Cosas como: el vestido que está de moda, el hecho de que las esperemos en una cita, el amor a la distancia, o como las compras camuflan sus problemas más arraigados. Aprovecha entonces esos temas en sus conversaciones y te aseguro que te convertirás en el hombre con el que desea estar.  

Esto es todo!  

Supongo lo que estás pensando. Todo esto es de sentido común! Y tienes razón, pero pregúntate esto: ¿cuántos hombres crees que realmente ponen en práctica esto al conquistar a una mujer? Responde con honestidad!

Así que anda y transfórmate en el hombre que las chicas esperan. ¡Solo usa tu sentido común!

Ah, probablemente te estés preguntando cómo le fue a mi amigo con estos cinco prácticos consejos. Pues luego de un par de meses nos volvimos a topar y déjame decirte que estaba acompañado de una alucinante mujer y su actitud era totalmente diferente, y me expresó que había puesto en práctica mis consejos y además había estado aplicando las técnicas de un libro que yo aconsejaba en mi sitio de evaluaciones de productos sobre Como Conquistar A Mujer (http://ComoConquistarAMujer.com) y su vida relacional y sexual había dado un giro a su favor.  

Tu amigo.

Clasificación: 2.6 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wilson Velásquez: Autor de varios artículos en temas de crecimiento y desarrollo personal, éxito, libertad y vida. Además soy el creador del sitio web http://WilsonVelasquez.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4369 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios