Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como acelerar el metabolismo después de los 40

veces visto 4788 Veces vista   comentario 1 Comentarios

 

Cumplir los 40 significa un timbre de alarma de crisis de mediana edad en la mayoría de las mujeres y no es de extrañar. Este  edad hito trae tristes realidades como un metabolismo lento, lo que resulta en el aumento de peso aparentemente inexplicable. En efecto, después de sus 40  primaveras el metabolismo disminuye un 5% cada 10 años, lo que significa que tiene que consumir menos calorías y hacer  más ejercicios, sólo para mantener su peso normal.

 

¿Qué es el metabolismo?

El metabolismo es el proceso que el cuerpo utiliza para convertir los alimentos en energía. Su cuerpo utiliza este combustible ya sea de inmediato o lo almacena en los tejidos del cuerpo, como el hígado, el músculo o la grasa corporal. Hay muchos factores que influyen en el metabolismo, incluido el sexo, la edad, los niveles de la tiroides, la proporción de músculo a la grasa y su estado emocional.

 

Aquí están las respuestas a sus preguntas más importantes sobre el metabolismo después de los 40 años, seguidos de maneras simples para acelerar su metabolismo de nuevo.

 

1. ¿Por qué estoy ganando grasa en lugares nuevos?

Respuesta: Las mitocondrias, las estructuras dentro de las células que convierten los alimentos en energía, reducen la velocidad o se mueren después de los 40 años. Posteriormente, no se puede quemar calorías como lo hacía antes y puede comenzar a aumentar de peso.

 

Solución: Para combatir la pérdida de las mitocondrias cortar 100 calorías de su ingesta diaria. Maneras fáciles de recortar 100 calorías incluyen eliminanar la piel  de pechugas de pollo por ejemplo, utilizando leche descremada en lugar de leche entera en el café; usar mostaza en lugar de  mayonesa en los sándwiches, y comiendo hamburguesas sencillas en lugar de hamburguesas con queso. Los estudios demuestran que la eliminación de 100 calorías al día ayuda a mantener el peso a largo plazo.

 

2. ¿Por qué estoy más hambrienta que nunca antes?

Respuesta: Después de los 40 el estrógeno nivela la gota que hace que los niveles de insulina suban y niveles de la tiroides bajen, ambos causan que el apetito aumente. Como resultado, terminamos comiendo más y quemando menos calorías, lo que añade a la grasa profunda dentro del abdomen conocida como epiplón grasa.

 

 

Solución: La fibra soluble es su mejor defensa contra el hambre y la grasa del vientre. Satisface rápido, por lo que comera menos y estara satisfecho. A los 40 años se debe consumir 25 gramos de fibra al día. Tenga en cuenta estas fuentes excelentes:

 

1 bol de avena cortada = 9 gramos de fibra

1 taza de frambuesas = 8 gramos de fibra

1 taza de arroz integral = 8 gramos de fibra

Total = 25 gramos de fibra

 

 

 

3. ¿Por qué no puedo incluso perder una libra más?

Respuesta:  El músculo quema 3 veces más calorías que las células de grasa, lo que significa la pérdida de masa muscular que provoca aumento de peso e incapacidad para perder peso. Los principales factores que generan la pérdida de masa muscular incluyen una caída en los niveles de testosterona, las dietas drásticas y el  envejecimiento. Estudios recientes sugieren que a los 40, las mujeres pierden masa muscular dos veces más rápido que los hombres. Se pierde mas  masa muscular en áreas del cuerpo más superficiales, como los músculos de la base de apoyo de los hombros y el vientre, así como sus muslos.

 

Solución: Para combatir la pérdida de masa muscular en la espalda y los hombros probar ejercicios de tablón, que usted puede hacer durante las pausas comerciales mientras estás viendo la televisión. Sentadillas simples son ideales para reafirmar los músculos del muslo, trate de hacerlas en la cocina mientras espera a que se termine de cocinar la cena.

 

 

Aquí hay 4 maneras más para combatir metabolismo el lento sin romper su cuenta bancaria.

 

 Té oolong

Este té  es bajo en cafeína y puede beber durante todo el día para los resultados continuos. Las investigaciones muestran que su metabolismo se incrementará durante 2 horas después de cada taza de Oolong. 

 

 

 Pimienta negra

Pimienta negra contiene el alcaloide piperina, que ayuda a acelerar el metabolismo. Agregar la pimienta negra al jugo de tomate para un doble impulso de su metabolismo,los tomates contienen licopeno, un antioxidante que ayuda a proteger la mitocondria. Haga uso de la pimienta cuando normalmente haría uso de la sal; podrás aumentar tu metabolismo y reducir su consumo de sodio.

 

Frijoles

Los frijoles estan repletos de fibra soluble para ayudar a reducir los niveles de insulina por lo que almacenara menos grasa y también se sentira más lleno. Coma 2 tazas de frijoles rojos, blanco o negro para obtener la ingesta recomendada de fibra diaria de 25 gramos.

 

 

Hielo

He aquí una sorpresa: El hielo obliga a su cuerpo a quemar calorías al traer su cuerpo de vuelta a temperatura normal. Ocho vasos de agua helada al día  eliminan 70 calorías. Beba agua con hielo antes de una comida para sentirse satisfecho más rápido.

Para mas consejos de salud y vida sana los invito a visitar mi sitio web haciendo clic en el enlace de abajo.

 

 

Clasificación: 2.7 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terapias alternativas

Comentarios
limpieza 10 de Feb, 2013
0

Bien, se lo voy a recomendar a mi esposa que ya al borde de los 40 jajaja

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6141 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2423 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3992 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3286 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios