Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La influencia de las emociones

veces visto 1886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No te has dado cuenta que cuando hablas con alguien, o convives con alguien por algún tiempo, como por ejemplo un compañero en el trabajo, a veces terminas actuando o sintiéndote igual que esa persona?

A mi me sucedió hace un tiempo con un compañero de trabajo, en una importante empresa acá en Colombia, un compañero con el cual aprendí mucho, y también disfrute de mi trabajo pues era un tipo bastante cómico y muy buena persona entonces con el tiempo me la pasaba en la oficina de el casi todo el tiempo, pues en ese entonces yo no tenia oficina y no me la podía pasar tampoco en mi casa, así que con el tiempo me acostumbre a trabajar desde la oficina de mi compañero.

Claro esta que no siempre las cosas eran alegría, en los momentos en los que el se estresaba en el trabajo, había momentos en que no podía ver a nadie, y en muchas ocasiones yo fui el blanco de practica para sus malas actitudes cuando estaba de mal humor.

Y por tal motivo prefería irme de la oficina y trabajar en otras partes, a veces iba hasta mi casa y allá me quedaba hasta que las cosas se calmaran.

En ese entonces no me daba cuenta de lo importante e influyente que son las emociones en la sociedad, y que fácil es contagiarle tu estado de animo a otra persona, esto se llama influencia emocional, y es la capacidad que tiene una persona de contagiar a otras con su estado emocional.

Por ejemplo como los pastores de estas iglesias cristianas, estos personajes tienen un inmenso poder de influenciar a otros, y eso indica un elevado estado de inteligencia emocional.

Sobre este tema se han desarrollado muchos estudios.

Esto es una circunstancia de tipo evolutiva que se ha desarrollado y afianzado en el hombre desde el comienzo de la civilización, por tal motivo, los verdaderos lideres de una comunidad, son aquellos que tienen la capacidad de impregnarle a otros sus estados emocionales.

Ahora, te preguntaras: ¿Qué tiene que ver eso con seducir a una mujer?

¡Pues todo!

Esto significa que debes aprender a aferrarte a una sensación o un sentimiento que eleve al máximo tu potencial de influencia emocional, lo que sea, en especial sentimientos positivos y que te hagan sentir bien y relajado contigo mismo.

Ahora, lo que debes hacer con esta información es lo siguiente:

Tu sentimiento o emoción que debes emanar ante una chica es una sensación de relajación y sexualidad.

Esta sensación de relajación y sexualidad es muy importante, por que una vez esa chica a la que estas tratando de levantar cuando comience a sintonizarse con esa sensación se va abrir hacia ti mucho mas fácilmente, y cuando ella comience a sentirse muy relajada y sexual hacia ti entonces la apertura para el sexo será mucho más fácil.

Hace mucho tiempo esto me sucedió con una chica compañera de trabajo, que se unió a nuestro grupo de trabajo después de ya un año de yo estar trabajando, era una chica nueva y bonita, era morena y de estatura baja, pero era muy hermosa físicamente, y pues a mi me atrajo mucho, con el tiempo me le fui acercando y poco a poco me empecé a sentir muy relajado y sentía una gran atracción sexual hacia ella, por tal motivo me le acercaba cada vez mas, con el tiempo ella empezó a expresarme corporalmente su agrado hacia mi, hasta el punto que cuando se sentaba a mi lado, se sentaba tan cerca de mi que con su brazo rozaba el mío delicadamente, y su pierna rozaba la mía, con estas señales me di cuenta que el sentirme relajado y sexual hacia ella, la estaba influenciado a ella también, al punto que ella después era la que me buscaba para hablar o para salir a comer cuando estábamos en nuestra hora de almuerzo.

Para poder acercarte a una mujer, la que sea y poder tener un buen comienzo, debes usar tus emociones más positivas y más fuertes para poder seducir de una forma mas sencilla y objetiva.

Aprende los 10 consejos para conquistar a una mujer, este es un libro escrito por dos expertos en citas y seduccion como son Ross Jeffries y David DeAngelo y podras tener acceso a este material exclusivo de forma gratuita, haciendo click aqui

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2177 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5373 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4367 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2378 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios