Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

En la terraza de un hotel en Sevilla, veo el río y como.

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tranquilos, no es el nuevo libro de Pablo Coelho. Pero algo mejor, al menos para aquellos que han experimentado esta situación como yo. Si usted cree que mis palabras pueden llegar a aburrirle, bueno, democracia docet, siempre puede cambiar de canal.

Si al contrario desea conocer brevemente lo que puede sentir uno que esta sentado (por no decir tumbado) en la terraza de un hotel en Sevilla degustando (por no decir comiendo con gula) tapas antes de una vista asombrosa, así, lea esto más adelante.

En primer lugar, el río, pacífico ,honesto y desinteresado, casi todo iluminado por un sol que quemaría cualquier tipo de rosa. Y una terraza con sillas blancas, gigantes, dónde podría dormir un sueño de diez años. Pero no ahora……

Ahora no se puede, porque ya es tiempo de tapas. Puede parecer extraño que un invitado anónimo en un elegante hotel en Sevilla esté sentado toda la mañana para comer íntimamente pequeñas porciones de la exquisita cocina andaluza.

Créame, es una experiencia mística. Atraviese ávidamente un pedazo de tortilla con cebolla, tan brillante y elegante, y luego mire lentamente hacía la Torre del Oro. Y note bien el mismo color, el mismo orgullo.

Y ahora es el turno de un plato de Gambas al ajillo, el sabor dulce y crujiente, el color rosa como la piel de una mujer francesa. Y el estómago que dice "aún" y la cabeza que contesta “¡claro!”.

Y que también podría pasar al tiempo de los Champiñones rellenos, una noble armadura dispuesta a proteger a los hongos frescos y a 3 valientes y sabrosos soldados llamados ajo, chile y cebolla.

Es una batalla que todos ganan, mientras que el río continúa su canto de alegría. Y luego hay un mar apacible de gazpacho, y preciosos anillos de calamares y... ¿Sucede que hay hambre? ¡Yo también! ¡Buenas tapas a todos!

http://www.hotelmontecarlosevilla.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Experiencia versus Diferencia
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Jun, 2010
En referencia a la guerra entre los poetas de la experiencia y los poetas de la diferencia, decía José Manuel Benítez Ariza en el País del 23 de octubre de 2002: "Fue un enfrentamiento muy tonto y de escasa relevancia estética. Su momento álgido coincidió con el cambio de partido en el poder, y estoy...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Carta a un entrañable amigo
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 14 de Dic, 2009
CARTA A UN ENTRAÑABLE AMIGOAmigo:Es impresionante lo que siento al sentarme en la computadora y escribir algo. Es como si, se estuviera yendo parte de mí en estas letras, al pulsar cada tecla, las letras se van con las palabras y mis ideas a la computadora, las que luego viajaran a través del...
veces visto 3290 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Santo Grial, la leyenda
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Mar, 2012
El Sant. Grial en la literatura medieval, es el cáliz sagrado que usó Jesucristo en la Última Cena y que más tarde fue buscado piadosamente por los caballeros del legendario rey Arturo. Según la tradición, el Grial lo guardó José de Arimatea, que recogió en él la sangre de Cristo crucificado. El cáliz...
veces visto 8306 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
SECTAS A LAS QUE PERTENEZCO
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A veces, cuando miro a mi alrededor, descubro con tristeza que me he quedado solo, lamentablemente solo en algunos de mis más sagrados usos y costumbres. Y debo llegar a la dolorosa pero inevitable conclusión de que estoy inscrito en el grupo reducido de miembros de varias sectas, casi en vías de...
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ausencia
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Dic, 2008
Cuando veas una hermosa frase, que despechada flota en el espacio...¡Ahí estaré Yo!   ; & nbsp; &nb sp;   ; & nbsp; &nb sp;   ; Cuando veas un verbo furibundo,que dormita olvidado en el espacio...¡Ahí estaré Yo!, &nbs p; &n...
veces visto 2412 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios