Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para Perder Peso

veces visto 1165 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A medida que las generaciones van aumentando de peso, la industria de productos para Bajar de Peso, Adelgazar, Perder Peso, Rebajar Abdomen, etc, van incrementando sus ganancias, pero es poco el beneficio que se obtiene de todos estos productos que generalmente funcionan por el tiempo que los utiliza solamente, luego recupera el peso perdido y en ocasiones un poco más.

Cuando se ha dado cuenta que el producto le ha ayudado y quiere seguirlo puede convertirse en una renta difícil de llevar por mucho tiempo y en ocasiones puede tener efectos secundarios que en ningún momento los productores ponen en conocimiento de los consumidores.

Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web Baja Kilos Naturalmente

Para más artículos sobre perder peso en español visite Bajar de Peso.

Recuerde que si salud no es la mejor, debe consultar a su médico para que él sea su mejor guía para obtener su objetivo y sea para su beneficio.

Por ese motivo hay que retomar las viejas costumbres sanas y saludables para recuperar la salud y el físico, hay varios aspectos que debe tener en cuenta para lograrlo.

1. Tome conciencia de la Meta que quiere alcanzar. Si lo hace consciente y siempre piensa en ella y la recuerda será más fácil lograrla.

2. Piense la forma como la quiere lograr, ejercicio, dieta, estilo de vida y otros.

3. Consiga los implementos necesarios para lograr sus objetivos y por lo tanto su Meta, entre ellos libreta para anotar diariamente lo que quiere lograr ese día, una báscula para pesarse 1 vez a la semana, esto le irá indicando sus adelantos.

4. Programe su ejercicio diario, lo ideal es 3 veces o más a la semana durante mínimo 30 minutos. Si tiene algún aparato en casa para hacer ejercicio sáquelo a un sitio donde sea fácil utilizarlo.

5. Los días que no haga ejercicio físico, por lo menso haga estiramiento.

6. Tome buen líquido durante el día.

7. Antes de comenzar cualquier dieta o consumo de algún producto para bajar de peso, o si va a practicarse masajes, Púrguese; así el organismo estará mejor dispuesto para asimilar cualquier tratamiento. Consulte su médico para que le recomiende un purgante que no tenga consecuencias en su organismo, preferiblemente que sea natural.

8. Utilice un exfoliante para el cuerpo en su baño por lo menos una vez a la semana, esto le ayudará a mejorar la textura de su piel.

9. Aplique una crema hidratante después del baño, así su piel tendrá una buena reacción a cualquier cambio.

10. Coma saludablemente, consuma más verduras y frutas sin dejar de consumir los otros grupos de alimentos.

Todas estas recomendaciones es importante tenerlas en cuenta diariamente, nunca olvide su Meta, tenga claros sus objetivos y tendrá un gran avance en su pérdida de Peso, además no olvide una buena actitud.

Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web Baja Kilos Naturalmente

Para más artículos sobre perder peso en español visite Bajar de Peso.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4484 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1360 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios