Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ciruelas pasas y Estreñimiento

veces visto 3296 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El estreñimiento no es un juego. Si alguna vez ha sufrido de estreñimiento, igual que la mayoría de la gente, sabes lo incómodo que puede ser. El estreñimiento puede llegar a un esfuerzo excesivo cuando se trata de tener una evacuación intestinal y hemorroides puede resultar. Usted puede sentir dolor o calambres en el abdomen cuando hay residuos constantemente acumulados y hace que se sienta "lleno" en el interior todo el tiempo. El estreñimiento también puede resultar en una falta de movimientos del intestino o simplemente puede hacer que los movimientos de intestino sean infrecuente.

Si usted está tratando de permanecer lejos de laxantes, así, debido a sus efectos secundarios negativos, es posible que desee probar las ciruelas pasas para que que le ayude a mantener todo en movimiento. A pesar de que podría dañar el colon si usted se come una excesiva cantidad cada día, es una opción más sana que los laxantes.

UNA MIRADA A LOS LAXANTES ESTIMULANTES

Como su nombre indica, los laxantes estimulantes trabajando estimulando el colon. A través de este estímulo los laxantes fomentan los intestinos a mover los residuos a través del sistema digestivo. Esto puede parecer muy bien, porque los residuos se eliminan. Por otro lado, su sistema digestivo puede llegar a ser dependiente de las propiedades químicas de los laxantes. Pronto descubrirá que su cuerpo no es capaz de expulsar a los residuos sin la ayuda de los laxantes y esto puede conducir estreñimiento. Así es, los laxantes pueden causar estreñimiento!

Las ciruelas secas ofrecen un ligero efecto de estimulación del colon también. Esto significa que también incitan movimientos en el intestino, pero no son casi tan poderosos como los laxantes comerciales.

Comer cantidades excesivas puede crear una adicción igual como los laxantes estimulantes de forma regular, pero el consume de más grandes cantidades de vez en cuando es perfectamente seguro. Es saludable comer una pequeña cantidad sobre una base regular para mantener su colon funcionando un poco más eficiente. Como un bono adicional, están llenos de vitaminas, que los hace ideal para la salud general de su sistema digestivo.

OTROS BENEFICIOS DIGESTIVO DE CIRUELAS

Además de ayudar en la digestión, las ciruelas también son alta en fibra. Esto ayuda añaden volumen y agua adicionales a los residuos materia que le ayuda a moverse a través del cuerpo con facilidad.

La fibra insoluble también proporciona el alimento para las bacterias beneficiosas que viven en el intestino grueso. Cuando las bacterias fermentan la fibra, se crea el ácido butírico. Esto sirve como "combustible" para las células en el intestino grueso y ayuda a mantener su reposición.

RESISTIR ESTREÑIMIENTO CON RECETAS ESPECIALES

Si usted sufre de estreñimiento, hay un par de recetas que puede considerar intentar. Por supuesto, sólos se pueden comer sin formato, pero si las pasas corriente, están un poco demasiado seco para su gusto, se pueden remojar en agua caliente durante un rato y ellos se hincharan.

Si usted no se los quiere comer simples, usted puede probar una deliciosa mermelada de frutas en su lugar. Y es fácil de hacer. Primero, usted necesita los siguientes ingredientes:

1 libra de ciruelas cocidas sin hueso

1 libra de uvas pasas

Cuatro paquetes 3 onzas de té natural de las hojas

1 taza de azúcar morena

1 taza de jugo de limón

Consulta la receta de la fermentación del té durante cinco minutos en 3½ tazas de agua hirviendo. Despues, forza la agua para quitar las hojas y dejar de lado dos tazas de té en una olla grande.

A continuación, agregue las pasas y ciruelas cocidas a su té y hiervelos por cinco minutos. Retire la mezcla del fuego y añade el azúcar y el jugo de limón.Coloque todo en una licuadora y mezcle hasta que es una pasta suave.

Ahora que su difusión esta hecha, colocalo en un recipiente de vidrio o de plástico y colóquelo en el congelador. No se congelara, pero poniendolo en el congelador le ayudará a mantenerse alrededor durante mucho tiempo. De esta manera, puede utilizarlo siempre que sea necesario o si se la puede esparcir sobre galletas o tostadas en la mañana o cuando quieras una merienda para ayudar a prevenir el estreñimiento.

Ciruelas cocidas ofrecen muchos beneficios. Así que añadir a su dieta normal y usted debe descubrir sus movimientos intestinales llegando a ser más regular. A partir de entonces, su brotes de estreñimiento ocurren con menos frecuencia. . . o no ocurriran!

Suplementos Dieteticos

Otra metodo para eliminar el estreñimiento es atra vez de los suplementos naturales. La limpieza de colon con Oxy-Powder puede ayudar a mantener el estreñimineto alejado de una manera completamente segura y eficaz. Oxy-Powder suelta bombitas de oxigeno dentro el colon que lavan y desintoxican el desecho fuero del colon. Una cuantas capsulas antes de dormir es todo lo que necesita. Visita la pagina Web para mas informacion: www.oxypowder.net

Clasificación: 2.6 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me encanta leer, aprender, y platicar todo sobre la salud natural, remedios naturales, propiedades curativas, estudios clinicos sobre enfermedades y nuevas tecnologias.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.