Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lograr éxito en tu vida con tecnicas pnl

veces visto 3321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la pnl, puedes comenzar a utilizar todo ese potencial que tienes,para lograr éxito en tu vida.Pero ¿que es el éxito?El éxito es conseguir lo que deseas! ...lo que tú realmente deseas.Se sabe que el ser humano solo utiliza un 3 o 4 por ciento de su capacidad mental.Basta con saber como utilizar ,de que manera usar esos recursos internos,(¡que ya los tienes ahí !),para lograr establecer una diferencia,la diferencia que te permita tener éxito.

Lo importante es aprender a pensar de un modo adecuado y puedes lograrlo con la PNL, utilizando otra forma de ver las cosas,como la pnl propone con sus técnicas y filtros básicos.

Es a traves del aprendizaje para cambiar la forma en que piensas y percibes las cosas(más que en el contenido),así podrás identificar las oportunidades escondidas ,que no son vistas por el comun de la gente, ya que nos han educado en la escuela ,no enseñandonos a saber usar nuestros recursos, sino a memorizar datos!

De modo que con las tecnicas pnl puedes programar tu mente y cambiar tus paradigmas(la forma en que ves las cosas),y obtener el éxito,esos sueños que todavia siguen ahi...

Para lograr esos sueños, debes aprender a fijarte metas reales, y la pnl te ayuda a organizarte y encauzarte para lograr resultados deseados.

PNL y Metas:

La pnl aspira a dar a las personas más opciones y recursos ,para que lo apliquen en sus actividades cotidianas.Si siempre haces lo que ,has hecho obtendrás ,siempre...los mismos resultados!

Según Albert Einstein, la definicion de la locura es "pretender obtener resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo,una y otra vez"!!.Es decir, si algo no funciona,haz otra cosa, cualquier otra cosa,para pretender un nuevo y mejor resultado.

Para tener éxito,la pnl resume el logro de metas u objetivos asi:

En primer lugar,saber lo que quieres ¿cual es tu objetivo o meta?¿Adonde quieres llegar?tener una idea clara de que meta quieres alcanzar en cada situación.

En segundo lugar,estar alerta y mantenerte consciente con agudeza,para darte cuenta,de lo que estas obteniendo(y si eso que haces te acerca o te aleja de tu meta)

En tercer lugar,tener la flexibilidad de ir modificando tu forma de actuar, tus acciones,para seguir en la dirección correcta hacia tu meta.

Aprender PNL ayuda a desarrollar la agudeza sensorial: dónde enfocar tu atención, y cómo tomar conciencia de lo que pasa en el presente, para poder (con esa agudeza) cambiar lo que nos aleja de nuestra meta u objetivo.

Para más información, visita nuestro sitio web, allí obtendrás mucho material ,técnicas y recursos de PNL Gratis.

Haz click aquí: http://aprenderpnl.com/tecnicas-pnl/

Clasificación: 2.5 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos y Suscribite a nuestro sitio web: www.AprenderPNL.Com y recibe E-Books Gratis de programacion neurolinguistica y mucha información para tu mejora personal y profesional!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.