Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Homenaje a Alianza Lima

veces visto 908 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perú, México es Blanco y Azul

Sentado en mi cuarto, Lejos de la Victoria, imposible de llegar a Lima, a vísperas del partido, pero aun así, eso no me impide escribirte MI ALIANZA LIMA, y talvez a la distancia se que me sentirás, se que mis palabras se translocaran esta noche al viento y llegara a nuestro “ALEJANDRO VILLANUEVA”.

Hiciste un gran Campeonato, y desde Ciudad de México siempre los veía, los fines de semana los esperaba con ansias para verte jugar, quizá, me tacharan de loco al leer esto, pero el sentimiento se lleva desde mi era prenatal, nací Blanquiazul y así he de morir, como olvidar aquellas etapas de niño cuando mi Padre me llevaba a practicar fútbol, y vestido con mi polo de Alianza, como no recordar mi primer partido que te fui haber cuando tenia 12 años en Lima, fue en el Estado Nacional, jugaste como siempre y ganaste como nunca Alianza, y ahora estas en la Gran Final en un partido del recuerdo, el cual, debido a mis estudios, no podré verte mas si alentarte, SE que mañana serás campeón, Nuestra Casa se respeta, Las Gallinas no nos aminalan, ni sus comentarios, somos Un EQUIPO DE GLORIA, enseñemos que somos el EQUIPO DEL PUEBLO, en mi corazón y en el pueblo siempre estas. No puedo desearte suerte, porque eso es para mediocres y tu MI ALIANZA eres mas que eso, de manera inherente sabes reponerte de las circunstancias, como el accidente de 88, o los problemas políticos actuales, jamás te dejaste vencer por eso y ahora estas donde andas, nunca fuiste algo insustancial en la mente de tus hinchas, que te alentamos desde cada rincón del mundo.

Dicho así, mis sentimientos hacia TI, y pecando quizá mi texto de empalagoso y algarabía, quiero que sepas que en las buenas siempre estuve contigo, en las malas supe reponerme y también mandarte fuerzas a la distancia, y para mañana SE QUE CAMPEONAS!, VAMOS CAMPEON! EN LA VICTORIA, EN PERU Y EN EL MUNDO SIEMPRE VIVIRAS!

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguelito:)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.