Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuatro consejos a la hora de hacer proyectos

veces visto 815 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hacer Planes es una cosa, llevarlos a la acción y culminarlos es otra cosa. Quiero presentarte 4 consejos que te pueden ayudar para alcanzar tus objetivos para el nuevo año que se avecina.

Cuando el año está llegando a su fin tú al igual que casi todos tienes la excusa perfecta para hacer nuevos planes para el próximo año. Aunque esto no deje de traerte cierta frustración por no haber alcanzado las metas establecidas para este año, las cuales a estas alturas se han vuelto inalcanzables, o simplemente ya no tienes ningún interés en ello, pero si usted ha estado pensando en nuevas metas para el próximo año, he aquí cuatro consejos que le ayudarán no sólo hacer planes sino a mantenerlos.

1. Bueno, si usted ha hecho sus planes. Ahora, sería bueno echarle un vistazo a cada uno. ¿Son estos los planes que quería hacer o son los planes que otros me han dicho que haga? Asegúrese de que cada proyecto sea algo que definitivamente quiere alcanzar, no un intento de medio impulso, no se proponga metas que realmente no está interesado en alcanzar. Si es necesario modificar sus planes hágalo.

2. Mis metas, ¿Son razonables o están llegando mucho más allá de lo que normalmente se puede esperar? Digamos que su meta es perder 30 kilos en el año que viene. Si bien su deseo de pérdida de peso es admirable, pero, ¿tienes tiempo para hacer ejercicio regularmente? ¿Disposición para cambiar sus hábitos alimenticios? ¿Nos sería mejor para usted reducir esta meta a 15 kilos? Considere su salud: tanto física como mental en la evaluación de sus metas. Tenga en cuenta cómo pueden afectar sus planes a los miembros de su familia.

3. He fallado: Pero debo continuar. El camino hacia cualquier objetivo está cubierto de dificultades y muchas veces se puede caer y recaer pero si caes no te desanimes: vuelve a comenzar cuantas veces sea necesario. Encuentre a alguien que le ayude en su responsabilidad alguien que lo aliente a mantener sus planes.

4. No deje que nada lo desenfoque de su objetivo. Al final del año, date el gusto por lo bien que has mantenido tus planes. Tenga claro que estos planes son para su beneficio. Su actitud frente a un proyecto le ayudará a culminarlo o a dejarlo a medio camino. Toda determinación que hizo si no tiene todo su respaldo entusiasta, sin duda se convertirá en un obstáculo y tal vez no llegue a mitad de año cuando ya desiste de su propósito.

Recuerde:

¿Son estos los planes que quería hacer?

Evalúe sus planes ¿Son razonables los puedo alcanzar?

Inténtelo de Nuevo?

Que nada lo desenfoque de su objetivo.

http://www.marketingproductivo.com

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

wilfri54

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.